fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano que pasó 16 años en prisión es arrestado en Miami por intento de asesinato

Estados Unidos

Cubano que pasó 16 años en prisión es arrestado en Miami por intento de asesinato

El hombre llevaba solamente 6 meses fuera de prisión cuando fue detenido por las autoridades

Anciano cubano que pasó 16 años en prisión es arrestado en Miami por intento de asesinato

Anciano cubano que pasó 16 años en prisión es arrestado en Miami por intento de asesinato. (Foto de referencia: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

Un ex convicto de 72 años y origen cubano fue arrestado otra vez en Miami por intento de asesinato, a tan solo seis meses de su liberación, informó América Tevé.

Félix Pérez, que ya había cumplido con una condena previa de 16 años en prisión, apuñaló varias veces a un vendedor de flores en la avenida 22 y la séptima calle del noroeste de Miami.

El detenido ya se presentó en corte y fue acusado de intento de homicidio en primer grado y asalto agravado con un arma letal.

La propietaria del puesto de flores, quien prefirió permanecer en el anonimato, encontró a la víctima cubierta de sangre en el piso. Al parecer, el vendedor intentó defenderse del ataque con una escoba.

“Yo no sabía la sorpresa que me iba a llevar. Bañado de sangre, en el cuello, en el brazo y la espalda me puse tan nerviosa que me desplomé”, relató al citado medio.

“Estoy impresionada por este individuo y el problema es que esta pandemia tiene a la gente loca”, dijo por su parte Marisa Colón, una vecina del cubano detenido, quien aseguró haberse quedado “fría” al enterarse de lo ocurrido.

Las autoridades de Miami-Dade indicaron que el anciano gritó a la víctima que lo iba a matar, mientras llevaba a cabo el ataque con el cuchillo.

Cámaras de seguridad captaron el momento del asalto, así como el hecho de que hubo una discusión previa entre Pérez y el vendedor de flores.

El reporte parece indicar que la pelea inició por un altercado verbal entre ambas partes, el cual terminó cuando Pérez se alejó del lugar, sin embargo, este regresó al poco rato con el arma blanca.

De acuerdo con las grabaciones, luego de perpetrar el brutal ataque, Pérez se alejó caminando de la escena del crimen mientras empujaba un carrito de compras. Testigos aseguraron que el arresto del anciano tardó unas 5 horas en llevarse a cabo.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top