Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anciano gana dos millones en la lotería de la Florida

Estados Unidos

Anciano gana dos millones en la lotería de la Florida

El hombre había comprado un boleto de raspadito en solo 10 dólares

Anciano gana dos millones en la lotería de la Florida

Anciano gana dos millones en la lotería de la Florida. (THE SUN SENTINEL)

Richard Walker, un hombre de la tercera edad y residente de la Florida, se alzó con el premio de la lotería estatal en su modalidad de raspadito CASHWORD y con un boleto de solo 10 dólares se llevó a casa dos millones.

El hombre obtuvo el boleto ganador en el Winn-Dixie en 1010 53rd Avenue East en Bradenton. Este establecimiento recibió como premio de la casa de juegos del estado unos 4.000 dólares. Mientras el afortunado eligió recibir toda la suma de dinero de una sola vez y tras los impuestos correspondientes el premio quedó en $ 1.475.000.

Los juegos conocidos como raspaditos de la lotería son los preferidos de muchos, pues no dependen de un sorteo televisado para conocer que combinación de números es la ganadora. Con solo raspar el billete y ver si su combinación es acertada sabe al instante si ganó y cuanto obtendría.

Los expertos aconsejan 3 cosas para aumentar las probabilidades de ganar.

1- Preste atención a otros jugadores en la tienda donde vendan los sorteos. Si usted ve que estos juegos fueron los perdedores, entonces juego el mismo billete. Su probabilidad podría aumentar.

2- Revise las probabilidades de cada juego. Según expertos, por lo general, los juegos más caros tienen más probabilidades.

3- La moderación es clave. En los juegos de azar a veces se gana y casi siempre se pierde.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top