Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andrea Bocelli sobre el coronavirus: “No conozco a nadie que haya terminado en cuidados intensivos”

Mundo

Andrea Bocelli sobre el coronavirus: “No conozco a nadie que haya terminado en cuidados intensivos”

El célebre tenor sorprendió a todo al mostrarse escéptico a la pandemia

Andrea Bocelli

Andrea Bocelli respecto al coronavirus: “No conozco a nadie que haya terminado en cuidados intensivos”. (Foto: Souran5 – Flickr)

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli sorprendió este martes al expresar sus dudas sobre la pandemia y al reconocer que quebrantó el confinamiento en algunos momentos por sentirse “humillado y ofendido”.

El ministro de salud Roberto Speranza llamó este martes a respetar las normas sanitarias en Italia, después de que el pasado lunes se llevara a cabo una conferencia titulada “COVID-19 entre transformación, ciencia y derechos”, evento en el que algunos de participantes criticaron las medidas del Gobierno para atajar la emergencia sanitaria y pusieron en duda la gravedad de la pandemia.

Uno de los asistentes en la conferencia fue el tenor Andrea Bocelli, quien sorprendió al expresar sus inquietudes frente a la pandemia. “Traté de ponerme en el lugar de quienes debían tomar decisiones importantes en momentos tan delicados. Luego intenté analizar la realidad y vi que las cosas no eran como nos contaban”, aseguró.

Bocelli dijo que su familia cargó contra sus dudas, tanto que “los primeros que me atacaron fueron mis hijos. Me decían que pensara en ‘Tosca’ o ‘Madame Butterfly’ y no en los virus porque no sé qué son. No sé qué son, pero mientras el tiempo pasaba, yo conozco a mucha gente y gracias a Dios no conozco a nadie que haya terminado en cuidados intensivos. Entonces toda esta gravedad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top