Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez confiesa que fue “muy duro” lo que le pasó en Cuba (+VIDEO)

Farándula

Andy Vázquez confiesa que fue “muy duro” lo que le pasó en Cuba (+VIDEO)

“Yo no sabía qué hacer con mi vida”, reveló el popular humorista y actor cubano

Andy Vázquez

Andy Vázquez vuelve a hablar sobre lo que sufrió en Cuba al ser sancionado de la Televisión Cubana.(UNIVISTA TV/YOUTUBE)

Una vez más, el popular humorista cubano Andy Vázquez volvió a hablar de todo lo que sucedió luego de ser expulsado de la Televisión Cubana y del programa Vivir del Cuento.

“Cuando los llamé me sentía mal porque mi cabeza estaba dando vueltas. Yo no sabía qué hacer con mi vida. Fue un golpe muy duro lo que me pasó en Cuba, de la noche a la mañana”, confesó Vázquez.

“Cuando comencé en el humor fui a ver a Carlucho”, reveló el intérprete de Facundo, Aguaje y Bienvenido. “Después te veía en Cuba. Una vez te mandé saludos”, rememoró.

“Hay una cosa que quisiera aclarar. Yo escogí a Univista primero porque recibí varias ofertas, les agradezco a todos, yo no sabía lo de Megatv, escogí a Univista por la confianza que tuve, que recibí”, explicó Andy.

“Poquito a poco fui descubriendo a esta gran familia, ha sido una gran familia”, dijo. “Aposté por Univista por el cariño que vi”, comentó Vázquez agradeciendo todo el apoyo recibido desde su llegada a EEUU.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top