Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez da la bienvenida a su pequeña hija Isabella

Farándula

Andy Vázquez da la bienvenida a su pequeña hija Isabella

El humorista cubano compartió con sus seguidores la alegría del nacimiento de su niña

Andy Vázquez presenta en las redes sociales a su pequeña Isabella

Andy Vázquez presenta en las redes sociales a su pequeña Isabella.(FACUNDO/INSTAGRAM)

El popular humorista cubano Andy Vázquez, más conocido como Facundo por su personaje en el programa Vivir del Cuento, volvió a revivir la alegría de ser padre por tercera vez con el nacimiento de su hija.

“A veces pienso. Qué he hecho yo, para merecer tanta bendición en esta vida. Me ha regalado tres angelitos, que son mi razón de vivir. Gracias a Dios y todos los que me han felicitado por la llegada de Isabella. A todos mis mejores deseos que sean también muy felices como lo soy en estos momentos”, escribió Andy en sus redes sociales.

Por su parte, los protagonistas del programa humorístico Vivir del Cuento no demoraron en ir a conocer a la nueva integrante de la familia.

Entre ellos estuvo Omar Franco Morejón, actor cubano que interpreta el personaje de Ruperto. “Y llegó Isabella. Muy bella la niña, pero me preocupa que tiene mucho pelo y Andy no tiene ni uno……de bobo. FELICIDADES JENNIFER”, escribió el comediante en un post en su cuenta de Facebook.

Y LLEGÓ ISABELLA .Muy bella la niña pero me preocupa que tiene mucho pelo y Andy no tiene ni uno……de bobo. FELICIDADES JENNIFER

Publicada por Omar Franco Morejón en Domingo, 13 de octubre de 2019

Por supuesto, el querido Luis Silva -o Pánfilo para muchos seguidores- se dispuso a ir a conocer a Isabella.

“Conociendo a la Facundita recién nacida. La bella Isabella. Se despertó para la foto. #facundo #andyvazquez #luissilva #panfilo @andyvazquezofficial @luissilva_panfilo”, escribió el humorista en sus redes sociales, donde dejó una imagen junto a su esposa y la recién nacida.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top