Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez envía mensaje y salva de la depresión a un niño holguinero

Farándula

Andy Vázquez envía mensaje y salva de la depresión a un niño holguinero

En el video interpreta a su personaje de Facundo Correcto

andy vazquez

Seguiré haciendo bien hasta que Dios me lleve de este mundo escribió el humorista en su post. (Foto: Facundo Vivir del Cuento – Facebook)

El personaje de Facundo Correcto, interpretado por el humorista Andy Vázquez, ha salvado de la depresión a un niño discapacitado de la provincia de Holguín.

Según el propio artista el niño estaba pasando por este estado cuando lo contactó el padre. Gracias a su gran histrionismo y la calidad de su personaje, Andy ayudó con sus mensajes de aliento a Adriancito, un niño del pueblo de Tacajó en el oriente cubano.

Muy feliz por la reacción que logró en el menor, compartió toda su vivencia en las redes sociales.

Cuando estás cosas en la vida te suceden, no se sabe cómo explicar estos sentimientos. Creo que Dios me convirtió en…

Publicado por Facundo Vivir del cuento en Miércoles, 17 de febrero de 2021

 

En el post del artista cubano se leen los mensajes que compartió con el padre de Adriancito y su reacción tras ver los videos que este le envió caracterizando al personaje de Facundo Correcto. En el mismo le enviaba mensajes con profundo positivismo.

“El niño está súper feliz. Ya no quiere morir. Está comiendo mejor, ya duerme y lo han sentado, todo gracias al apoyo. Me dice que lo quieren y que ya no está solo”, le dijo el padre del joven profundamente agradecido con el actor.

Tras las palabras que recibió Andy desde Holguín escribió en su perfil:

“Cuando estás cosas en la vida te suceden, no se sabe cómo explicar estos sentimientos. Creo que Dios me convirtió en artista no solo para alegrar las almas con el humor, sino también para algo más. Miren esta historia de mi amigo Adriancito de Tacajó, Holguin. Las fotos y un par de textos lo dirán todo. Seguiré haciendo bien hasta que Dios me lleve de este mundo”.

Sus buenas acciones le ganaron el respeto y varios comentarios de sus seguidores.

“Andy, Dios te bendiga grandemente, gracias por brindarle tu apoyo a este muchacho que se lo merece y alegrarle la vida cada día más”, “Qué emocionante, Andy-Facundo. Eres un buen ser humano y eso Dios lo premia. Continúa así. Gracias”, “Hermano eres grande como artista, pero todo lo que haces para ayudar al más necesitado te hace inmenso como ser humano. Todo lo bueno para ti” y “Muy emocionante ver cómo ese niño inspirado en ti podrá tener mayor calidad de vida, una razón importante para continuar cuando quizás había perdido todas las esperanzas tanto él como su familia. Bendiciones artista, todavía queda mucho camino por recorrer y mucha fama y gratitud por alcanzar”, se puede leer.

Andy Vázquez se hizo famoso en la Televisión Cubana por su personaje de Facundo Correcto en el estelar espacio Vivir del cuento con un espacio fijo, todos los lunes después del noticiero. En este programa interpretó otros papeles como Aguaje y Facundo. A finales de noviembre de 2019 decidió abandonar la isla después de que lo despidieran del ICRT por un video que subió en su canal de Youtube y Facebook “Chivaterrías de Facundo”, donde hablaba de los disturbios en el mercado de “Cuatro caminos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top