Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Andy Vázquez está de vuelta en Univista TV!

Farándula

¡Andy Vázquez está de vuelta en Univista TV!

“Me confié un poco porque nunca pensé que me iba a poner tan mal”

¡Andy Vázquez está de vuelta en Univista TV!

¡Andy Vázquez está de vuelta en Univista TV!.(Foto: Univista Tv-YouTube)

El querido humorista Andy Vázquez regresó a los estudios de Univista TV luego de permanecer hospitalizado varios días por complicaciones del Covid-19.

Vázquez confesó que fueron días muy complicados porque perdió peso y tuvo mucho miedo, aunque afortunadamente consiguió superar la enfermedad.

“Yo pensé que todo lo iba a pasar rápido, me confié un poco porque nunca pensé que me iba a poner tan mal. Quiero dar gracias a Dios y a mi mamá porque no pude ni darle un beso el día de mi cumpleaños, ella fue mi heroína. Al principio yo no quería molestar a nadie, pero me dio falta de aire y tuve que ir a un hospital. Yo no estuve grave en ningún momento, solo tuve falta de aire y neumonía”, declaró.

Dijo que se sintió muy sorprendido por la gran cantidad de muestras de cariño y mensajes de apoyo que le enviaron las personas que están pendientes de su carrera y que deseaban que se recuperara pronto.

Andy habló de las buenas condiciones del hospital donde lo atendieron y dio las gracias al personal de salud que estuvo a su lado en los momentos más complicados.

También comentó que una persona que defiende al régimen de la isla le deseo la muerte al artista, pero que no le prestó atención a eso porque fueron muchas más las manifestaciones de cariño.

Andy pensó que el Covid-19 era un catarrito

Hace unos días, el ex integrante de Vivir del Cuento sorprendió a sus seguidores con un video desde su casa donde mostró como se recuperaba del virus.

El popular Facundo Correcto apareció a través de una videollamada en el Show de Carlucho, programa de entretenimiento del que forma parte, y dio detalles de su actual estado de salud y de cómo está llevando estos días de cuarentena.

“Contento de poder estar al menos con ustedes por esta vía y con el público. Agradecerle primeramente a Dios en este momento tan difícil que pasé, ya que le oré tanto y le pedí que vi el cambio en pocos días. Agradecerle también a todo el equipo, a toda la gente que se ha portado muy bien y a las miles de personas que se han comunicado conmigo y me han estado preguntado por mi salud”, dijo.

“Una de las cosas que quiero decir es que yo fui uno de los que decía ‘eso es un catarrito, eso es bobería’. Casi no usaba nasobuco, incluso viendo a gente en el estudio que se lo ponían y se cuidaban. Yo solo me lo ponía cuando me mandaban y yo decía ‘esto es bobería’. Digo a la gente que no se confíen de esto, corrí con suerte de que no se me pegó antes, hay que tener conciencia, de verdad”, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top