Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez estalla contra el programa ‘Con Filo’ y lo cataloga como “sucio” y “bajo”

NOTICIAS DE CUBA

Andy Vázquez estalla contra el programa ‘Con Filo’ y lo cataloga como “sucio” y “bajo”

“Yo le digo a la gente de ‘Con Filo’: ¿Por qué tener tan poca dignidad?”

Andy Vázquez es amigo personal de Isaac Torres Laureiro, cuyas palabras fueron manipuladas por el programa oficialista. (Captura de pantalla: Andy Vázquez-YouTube)

Andy Vázquez, uno de los humoristas más carismáticos y seguidos dentro y fuera de Cuba, ha denunciado en su canal de YouTube al equipo del programa oficialista Con Filo tras la manipulación del video de un actor que emigró a Estados Unidos recientemente.

Se trata de un clip compartido por Isaac Torres Laureiro, el cual fue publicado por el espacio televisivo oficialista, donde utilizó solo un fragmento para dar a entender que el joven estaba arrepentido de haberse ido de la Mayor de las Antillas.

Los televidentes ya están adaptados a que este programa estatal tenga como principal objetivo desprestigiar, difamar y criticar a todas aquellas personas que pueden difundir al mundo la verdad sobre el régimen represivo y totalitario de la Isla.

Advertisement

Torres Laureiro, quien es amigo personal de Andy Vázquez, trabaja actualmente como vigilante de seguridad, y quiso compartir un video con un mensaje para esos que también llegan a territorio estadounidense, asegurando que, a pesar de no estar trabajando como actor, se siente un ganador, parte que lógicamente no fue transmitida por los oficialistas.

La manipulación de las palabras de su amigo en televisión nacional, desacreditándolo ante millones de personas, ha hecho que el intérprete del personaje Aguaje lance duras críticas al equipo de ese programa.

“Yo le digo a la gente de Con Filo: ¿Por qué ser tan bajos? ¿Por qué ser tan sucios? ¿Por qué tener tan poca dignidad? ¿Por qué ser tan poco decentes y no poner el video completo? Ahí da la impresión de que el muchacho está arrepentido, que está loco buscando el dinero pa’ virar pa’ atrás, que mira lo mal que le fue en EEUU”, expresó el humorista.

Advertisement

De igual forma, compartió con sus seguidores el video original, donde se escucha a su amigo decir que se siente feliz de lograr lo que 11 millones de cubanos anhelan, que es salir de Cuba y vivir como personas.

“¿Por qué no pusieron eso en televisión, por qué no tuvieron el valor de poner el video completo? Dijeron: ‘No, vamos a manipularlo pa’ que la gente piense que esté arrepentido’. Pero ya aquí el mundo entero lo puede ver. Y yo voy a recortar ese pedacito y lo voy a poner, y voy a poner el pedacito de ellos, que manipularon esa información, para que el mundo vea lo manipuladores que son”, aseguró Andy.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top