Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Andy Vázquez estrena nueva serie de televisión ‘Zapateando el Yuma’

FARÁNDULA

Andy Vázquez estrena nueva serie de televisión ‘Zapateando el Yuma’

El recorrido por sitios emblemáticos de EEUU saldrá al aire por su canal de YouTube

Andy Vázquez estrena nueva serie de televisión “Zapateando el Yuma”

“Suscríbete a mi canal que pronto comienza la serie ‘Zapateando el Yuma’. Conoce los lugares más bellos de EEUU”. (Foto: Andy Vázquez-Facebook)

El polifacético actor cubano Andy Vázquez anunció que se dedicará a recorrer los Estados Unidos para mostrar al público los lugares más bellos del país en una serie de televisión titulada ‘Zapateando el Yuma’.

Los personajes humorísticos Facundo, Lina, Aguaje y Bienvenido, por solo citar algunos, quedarán desplazados durante algún tiempo mientras el propio Vázquez emprende una serie de viajes por la geografía estadounidense. Estos episodios saldrán al aire por el canal de YouTube del artista, que desde su salida de Univista TV intenta crecer su marca personal.

“Suscríbete a mi canal que pronto comienza la serie ‘Zapateando el Yuma’. Conoce los lugares más bellos de EEUU”, promocionó Andy desde su perfil oficial en Facebook, donde es muy activo publicando imágenes, videos y reflexiones sobre la realidad del pueblo cubano en la Isla.

“Eso ya lo estaba haciendo, lo de conocer sitios y enseñárselo a mi público. Claro que no dejaré el humor. Ahora es cuando más duro me voy a poner a trabajar”, advirtió, no sin antes exponer la clara división entre los contenidos de viajes y el humor.

Vázquez también aseguró que su habitual programa llamado ‘El Chivatazo’ continuará trasmitiéndose todos los lunes por su propia cuenta de YouTube.

Adicionalmente al crecimiento en la generación de contenido en redes sociales, Andy Vázquez señaló que seguirá presentándose en espectáculos nocturnos en vivo para el disfrute de su público en el sur de la Florida o en otros sitios de EEUU donde exista presencia de la comunidad cubano-americana.

El actor llegó a Miami hace algunos años tras ser censurado en la televisión cubana por sus chistes sobre las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC). Tras ser separado del programa ‘Vivir del Cuento’, Andy utilizó su visa americana para viajar definitivamente hacia EEUU.

Una vez en EEUU, se unió al proyecto Univista TV creado por Carlucho y allí permaneció por dos años. En semanas recientes anunció su salida para dedicarse a proyectos de crecimiento profesional y tener más tiempos junto a su esposa e hija que recién llegaron desde Cuba a tierras de libertad.

“Comienza una nueva etapa de mi vida independiente, para poderle dedicar más tiempo a mi familia y realizar nuevos proyectos individuales, tanto en el campo artístico, como empresarial. Al público en general le doy las gracias por el cariño y que, cada día, seguiré esforzándome para darle lo mejor que pueda de mí”, acotó el humorista en la despedida de Univista TV.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba