Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez responde a los que amenazan a su familia en Cuba y lo llaman traidor

Farándula

Andy Vázquez responde a los que amenazan a su familia en Cuba y lo llaman traidor

“¿A quién traicioné? ¿A los que me dejaron sin trabajo, sin comida y sin sustento para mi familia?”

El talentoso actor y humorista cubano Andy Vázquez publicó un video en Facebook donde responde a un usuario identificado como Jesús García, de Santiago de Cuba, que lo llamó traidor y lo acusó de “burlarse de las necesidades del pueblo”.

“Mi hija y mi mujer están en Cuba, sí, yo capté bien el mensaje”, dijo Andy bastante alterado. “Yo sé que no les van a hacer nada a mi mujer y a mi hija, yo sé que no, lo tuyo es tratar de intimidarme y que yo me ponga así”.

“La revolución cuida a tus hijas, que son las que se pueden meter en el hotel Meliá Santiago con sus amiguitas a comer, cuando ahí no dejan ni pararse en la puerta a alguien de la calle. Gusano eres tú comiendo McDonald’s y posando con un pedazo de carne, tú te estás burlando del pueblo cubano, no yo”, afirmó Andy refiriéndose a las imágenes que compartió en su perfil de Facebook de la buena vida que se da el sujeto.

Este sujeto Jesús García dice ser muy pero muy revolucionario, ya ha escrito par de post diciendo que yo me BURLO de la…

Publicada por Facundo Vivir del cuento en Lunes, 29 de junio de 2020

“No te metas con la familia de la gente, sé hombre y tírame a mí solo”, sentenció el humorista.

Facundo Correcto también aprovechó para ponerle punto en boca a todas las personas que han estado tildándolo de traidor y gusano luego de haberse quedado en Miami.

“¿A quién traicioné? ¿A los que me dejaron sin trabajo, sin comida y sin sustento para mi familia? Yo no traicioné a nadie. Yo vine para donde me abrieron las puertas y me dieron trabajo”, afirmó.

“Si me botan hoy de Univista TV, me voy a limpiar pisos con tremenda dignidad, porque yo en Cuba vendí carne, pan con puerco, limpié botas y cuidé baños en el Coppelita de 25 y Malecón. Aquí no tengo que pasarle la lengua por las botas a nadie. Déjenme tranquilo, déjenme vivir”, expresó.

En el video, Andy mencionó que su expulsión del ICRT fue porque a un general no le gustó su chiste sobre el Mercado de Cuatro Caminos.

Publicada por Facundo Vivir del cuento en Lunes, 29 de junio de 2020

“Al que me botó de la televisión le doy las gracias, le agradezco infinitamente. Vine a este país donde nadie me dice ‘déjame ver el guion antes de tú actuar, qué vas a decir, ten cuidado con esto o aquello’ (…) donde gano en una hora lo que allá ganaba en un mes. Así que al general que dijo ‘yo no lo quiero ver más en el ICRT’ le doy las gracias”, concluyó.

La versatilidad y carisma de Andy Vázquez le han hecho merecedores del respeto y el cariño de sus seguidores dentro y fuera de Cuba. Desde Facundo, Bienvenido, Aguaje, Amore H y ahora Lina la Javá, el antillano sigue demostrando que la televisión cubana perdió a otro de los grandes del humor.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Zilev

    1 julio, 2020 at 6:59 am

    eres grande Andy, y expresar tus ideas es una forma de ser revolucionario, adherirse a las ideas de otros, es ser sumiso y no en el buen sentido de la palabra.

  2. Avatar

    Emelino Farrada castro

    1 julio, 2020 at 12:35 am

    Es la mejor verdad que dise heres el mejor de. Todos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top