NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lina La Javá y la novia de Carlucho hacen duelo de movimientos de cadera

Farándula

Lina La Javá y la novia de Carlucho hacen duelo de movimientos de cadera

Lina y Lily bailaron desde la aplicación Tik Tok

El popular humorista cubano Andy Vázquez sigue sacando la mejor sonrisa de sus seguidores con sus ocurrentes videos. Esta vez, mientras personificaba a su famoso personaje de Lina la Javá, protagonizó un duelo de caderas contra la actriz y bailarina cubana Lilliet “Lily” Rodríguez.

La divertida Lina y la novia del presentador Carlucho se tiraron un bailecito desde la aplicación Tik Tok que terminaron jalándose los pelos.

Desde la llegada del personaje de Lina al programa de Carlucho, la rivalidad con Lily ha sido uno de los momentos de risa del show de UniVista.

View this post on Instagram

Paz y guerra jajja @lilliet_lily

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

La “Capirra de Hialeah” se ha apoderado del show de Carlucho. Lina representa a una mujer que “lleva años en Estados Unidos, mujer alegre, ex-bailarina de la comparsa del alacrán en Cuba, fue reina del carnaval en Muelas Quitas en Camajuaní, es una gozadora de la vida y se faja con quien le diga la Java-lina”.

Tal es la fama de este personaje de Andy Vázquez que miles de mujeres  han escogido su voz, sus pasos de baile y su vestuario para protagonizar divertidos videos en la aplicación Tik Tok haciéndose viral en las redes sociales.

View this post on Instagram

Vendía Chicle en la Covadonga. Lina la Jabá.

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

Lina no ha sido el único personaje de Andy que ha bailado en Tik Tok, pues hasta Facundo Correcto ha “movido el esqueleto”.

El artista puso a reír a todos sus fieles seguidores mostrando sus habilidades como bailarín, tirando sus mejores pasillos al ritmo de un rico merengue y una buena música de salsa.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top