Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Facundo baila salsa y merengue en Miami con Tik Tok

Farándula

Facundo baila salsa y merengue en Miami con Tik Tok

El humorista cubano puso a reír a todos sus seguidores con más de su humor

El popular humorista cubano Andy Vázquez sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con sus ocurrentes videos.

Esta vez, mientras representaba a su célebre personaje de Facundo Correcto, el comediante protagonizó dos videos desde la aplicación Tik Tok.

El artista puso a reír a todos sus fieles seguidores mostrando sus habilidades como bailarín, tirando sus mejores pasillos al ritmo de un rico merengue y la buena música de salsa.

View this post on Instagram

Es fácil bailar merengue! 😂 @lilliet_lily @cubateloficial @pollitotropical @camila_arteche @

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

Por su parte, los admiradores del trabajo del antillano aplaudieron una vez más el carisma y la versatilidad de Andy en todos sus personajes.

En días recientes, Facundo se sumó a un reto de Tik Tok con otro video en donde baila un ‘perreo’ como nunca antes había sido visto, al más puro estilo de Lina la Javá, otro de los personajes que interpreta en el show del presentador cubano Carlucho.

View this post on Instagram

Bailando 💃 un chin. 😂 TikTok

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

Asimismo, el querido comediante se hizo eco de las recientes noticias sobre ETECSA y el robo de datos móviles a los clientes cubanos. Desde el humor, Facundo dio una explicación al estilo de un dirigente cubano sobre lo ocurrido.

Facundo responde a los cubanos sobre la estafa de ETECSA

El popular humorista cubano Andy Vázquez compartió con sus seguidores en las redes sociales otro divertido video de Las chívate-rías de Facundo donde ofrece una contundente respuesta desde el humor al caso de ETECSA y el robo de datos móviles a sus clientes.

“Una de las mentiras que están diciendo por estos días es que ETECSA, la mejor empresa de telecomunicaciones de nuestro país, le está robando los datos móviles a sus clientes”, comenzó Facundo.

“¡Eso es mentira compañeros! ETECSA no necesita robarles los datos móviles ni los megas a nadie (…) Si tú me dices que ETECSA lo que se está robando es el dinero por el cual pagan los clientes por sus datos y por sus megas, ahí me callo la boca”, ironizó.

“El gobierno pidió donaciones y lo que se les está quitando del mismo saldo la donación para que usted no tenga que salir a la calle y ponerse en riesgo con esto del coronavirus”, dijo Facundo como la justificación perfecta de la estafa de dinero al pueblo.

El humorista ofreció varios consejos a los usuarios de ETECSA para que los megas les puedan rendir más tiempo, siempre dejando claro que “al que no le guste que se cambie de compañía”.

“Desactivar los datos móviles, No abrir ninguna página web, no ver videos, alejarse de Facebook, olvidarse de Twitter e Instagram y no usar Whatsapp ni Messenger ni Telegram”, fueron las recomendaciones que dio el actor en su papel de dirigente cubano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top