Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez grave de salud por Covid-19

Farándula

Andy Vázquez grave de salud por Covid-19

El humorista fue hospitalizado debido a su delicado estado de salud

Andy Vázquez grave de salud por Covid-19

Andy Vázquez grave de salud por Covid-19.(Collage: Univista TV-YouTube)

El popular humorista Andy Vázquez dio positivo al Covid-19 y se encuentra hospitalizado debido a las complicaciones en su estado de salud.

El presentador cubano José Carlucho fue el encargado de revelar a sus seguidores la noticia sobre el estado del querido comediante.

“Antes de que comiencen las preguntas, voy a decir por qué no lo vieron ayer, ni lo verán hoy”, comenzó José Carlucho, quien dedicó unas emotivas palabras a su amigo y uno de los protagonistas del show que conduce.

Según ha contado, a Andy el coronavirus le ha dado muy fuerte, e incluso al momento de la explicación ni siquiera podían hacer una directa para comunicarse con él, pues estaba de mucho cuidado.

“Lo único que me ha hecho hacer esto, es por el cariño de todos sus compañeros”, advirtió Carlucho pidiendo además una oración por Andy Vázquez por su restablecimiento recordando que es una parte importante de UniVista Tv.

“No decirle a nuestro público es mentir”, precisó Carlucho, señalando además que Vázquez está recibiendo todos los cuidados necesarios. “Lo único que les pido es que oremos por este cubano… que se ganó el corazón de su público”, añadió en su mensaje.

Andy Vázquez goza de gran popularidad en la televisión del sur de la Florida debido a su carisma y versatilidad al interpretar roles muy diferentes en Vivir del Cuento, que van de representar la ley y la disciplina hasta la corrupción y el robo.

Con sus personajes de Facundo Correcto, Lina la Javá, Amore H, El Teacher, Aguaje y muchos otros, se ha colado entre las preferencias de los cubanos en Miami.

Su primer acercamiento a la televisión, en Cuba, fue con apenas 14 años, con un papel en la telenovela Prefiero las rosas de Raúl Pérez Sánchez.

Luego de su debut televisivo participó en otros espacios como Tras la huella, Jura decir la verdad y No quiero llanto, en los que aparecía de forma esporádica. Además, hizo comedia en teatro junto al grupo Onondivepa, dirigido por Alfredo Oliva, donde conoció a Baudilio Espinosa.

Sin duda, el éxito de su carrera se lo debe principalmente a su capacidad como actor al interpretar varios personajes y llevar a los cubanos donde quiera que estén un motivo para reír.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top