Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez invadido de nostalgia por su esposa e hija en Cuba

Farándula

Andy Vázquez invadido de nostalgia por su esposa e hija en Cuba

“Loco estoy que vengan”, escribió el humorista sobre sus deseos de reunirse con su familia

Andy Vázquez invadido de nostalgia por su esposa e hija en Cuba

Andy Vázquez y su esposa Jennifer Suárez.(Foto: Andy Vázquez-Instagram)

El humorista cubano Andy Vázquez, conocido por sus múltiples personajes como Facundo, Lina la Javá y muchos otros, compartió desde sus redes sociales una publicación dedicada a su esposa Jennifer Suárez y su hija Isabella.

Andy publicó varias fotografías de su pareja con quien ha compartido varios años de relación y a quien lamentablemente no ha vuelto a ver desde su salida de Cuba tras ser censurado en la televisión

“Loco estoy que vengan. Y la gente diciendo que si esa es una nueva. No, esa es mi amor eterno. La madre de uno de mis tres hijos, la amo mucho, los últimos años de mi vida es la mujer que me ha dado toda la felicidad del universo”, escribió el actor como respuesta al comentario de la Señorita Dayana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

No es la primera vez que el comediante recuerda a su esposa, hace un tiempo le preparó una conmovedora sorpresa de cumpleaños desde la distancia.

El artista compartió el inolvidable momento a través de su red social de Facebook. Andy dedicó desde la distancia una hermosa serenata con mariachis a su pareja y madre de su hija Isabela.

El video bajo el título “Felicidades mi amor”, publicado por el actor, ya cuenta con más de cuatro mil reacciones y más de mil comentarios, donde los seguidores de la página comparten la emoción de la pareja.

No solo los amigos virtuales fueron parte de este especial momento en la vida de Andy y Jennifer, sino que, de acuerdo con las imágenes, podemos ver parte de sus seres queridos en la casa con la joven, donde también se aprecia como algunos vecinos miran desde la puerta. Así mismo, apareció ante la cámara la pequeña hija de la pareja, que no podía quedarse afuera en el festejo.

De esta manera, acompañados de su público, amigos y familiares y escuchando la sonora voz de los mariachis, Andy celebró desde la distancia el cumpleaños de su esposa.

Recordemos que el actor le propuso matrimonio en medio de un show de Vivir del Cuento en el teatro Karl Marx de La Habana.

Vázquez, vestido con un traje rojo y camisa blanca, bajó del escenario y se aproximó a su novia, que se encontraba entre el público. El actor hizo el mundialmente conocido ritual de arrodillarse frente a su chica y el teatro se vino abajo. Se abrazaron entre aplausos y ovaciones.

“Después de dos años, ella es la mujer que yo quiero que esté el resto de mi vida conmigo”, dijo Vázquez frente a todo el teatro, palabras que se sellaron con un apasionado beso.

El espectáculo fue transmitido por la Televisión Cubana, así que la propuesta de Vázquez entró a millones de hogares de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top