NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez confirma a Carlucho que no regresará a Cuba “mientras exista ese Gobierno”

Farándula

Andy Vázquez confirma a Carlucho que no regresará a Cuba “mientras exista ese Gobierno”

El humorista cubano se presentó en MegaTV y UnivistaTV

Andy Vázquez le cuenta a Carlucho que “mientras exista ese gobierno no regresa a Cuba”

Andy Vázquez le cuenta a Carlucho que “mientras exista ese gobierno no regresa a Cuba”. (YOUTUBE/MEGA TV)

Andy Vázquez, el popular actor humorístico conocido principalmente por su personaje de Facundo Correcto en el programa Vivir del Cuento, se encuentra en Miami desde hace algún tiempo luego de su expulsión del show en la televisión cubana.

Tal como lo había anunciado, este pasado 3 de febrero arribó al programa de Carlucho para asegurar que “mientras exista ese gobierno no regresa a Cuba”.

Vázquez contó la historia de cómo fue suspendido de la televisión por realizar un chiste sobre el mercado de Cuatro Caminos en su perfil personal de Facebook y dijo sentir “miedo” de lo que le puede pasar en Cuba si regresa.

“Se me nubló la cabeza, me fui para aeropuerto, dejé el carro en el aeropuerto, tiré las llaves, cerré y me monté en un avión y me fui”, contó el hombre luego de su disputa con las autoridades del régimen.

Su entrada a EEUU fue gracias a una visa de entradas múltiples que posee pues en Texas vive un hijo suyo al cual visita con frecuencia.

El humorista se presentó en el Show de Carlucho que sale al aire de 7:00 p.m a 8:00 p.m por el canal Mega TV, y de 8 pm a 9:30 pm por Univista TV en Youtube y Facebook.

“Nadie lo sabía: a las 10 de la mañana mi mamá llama, preguntándole a mi esposa dónde estaba yo”, dice Vázquez sobre su desaparición súbita. Al llamarla le contó: “Mira, yo estoy en Estados Unidos y lo estoy pensando, pero creo que no voy a regresar, no lo he decidido todavía”.

El actor cubano explicó que su conducta “quizás fue paranoia, quizás… no sé qué fue, pero mi decisión fue esa: abandonar el país”.

Sobre el momento de pisar tierra cubana antes de abordar el avión, asegura que “sabes que eso es terrible; las lágrimas se me salían”.

“Yo decía: ‘Ya, se acabó mi vida aquí’, y tuve que marcharme. Tenía pensado… no estaba muy bien claro qué iba a pasar en mi mente, pero miraba así, cuando ese avión iba despegando, y miraba a Cuba y me sentí triste porque pensé… no lo tenía bien decidido todavía; después lo decidí aquí, en un tiempito más, pero… algo en mí me decía: ‘No vas a virar más”.

En la isla Vázquez tiene a toda su familia incluida su esposa y su hija de tres meses de nacida.

“Entonces pensaba: ‘Dejar ahora a esta chiquitica también. Después hablé con mi esposa y le dije: ‘Yo no voy a virar más. No voy a virar más porque tengo miedo”.

Sin embargo, ese miedo no es a la cárcel ni nada por el estilo, según el mismo cuenta.

“Pero sí sé que voy a estar en la mirilla, y lo primero que haga yo, un chiste mal hecho en un cabaret, en un teatro –si me dejaran trabajar—; sé que me va a pasar, y ¿de qué voy a vivir? Lo único que he hecho en mis últimos 20 años es hacer reír a las personas, y pienso que ya tengo una edad en la que yo no voy a volver a vender pan con bisté”, dijo el hombre apesadumbrado.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top