Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Andy Vázquez: “Ya yo no sé qué hacer para que me saquen por Con Filo”

Farándula

Andy Vázquez: “Ya yo no sé qué hacer para que me saquen por Con Filo”

A Gabriela Fernández, una de las conductoras pro dictadura que participa en el espacio televisivo, también le montará un personaje

Andy Vázquez en el Mañanero

Andy Vázquez conversa en El Mañanero con Alex Otaola. (Captura de pantalla: El Mañanero– YouTube)

El humorista cubano Andy Vázquez fue el invitado hace unos días de Alex Otaola en su programa El Mañanero, desde el rancho del influencer.

Una amena entrevista, de alrededor de una hora, tuvieron ambos actores entre risas e historias que hizo el intérprete de Facundo Correcto.

Sobre temas familiares, nuevos proyectos de trabajo y la posición de Vázquez en cuanto al régimen cubano, conversaron en el desayuno que ofrece Otaola en el espacio.

De la primera entrevista que le hiciera Alex en su show Hola Otaola, al decidir el comediante quedarse definitivamente en Estados Unidos, también hablaron.

Referente al por qué no se dirigió de una manera más frontal a la dictadura, expresó que no se sentía preparado aún, y después analizó que el motivo era miedo, pero ahora afirmó que sí estaba listo, y en un momento de la conversación gritó: “¡Abajo el comunismo!”.

Sobre ese asunto, confesó que la primera vez que voceó la famosa frase fue en el Free Cuba Fest, donde también lo hizo Alexander Delgado, de Gente de Zona.

Asimismo, se cuestionó por qué no lo sacaban en el programa Con Filo, el bodrio que trasmiten en la Televisión Cubana.

“Mira que yo disparo y pongo, mira sáquenme a mí, mira que yo trato que me saquen, la vida mía es que me saquen en un programa de esos de Con Filo, en el noticiero, Humberto”, bromeó.

De igual manera, comentó que a Gabriela Fernández, una de las conductoras pro dictadura que participa en dicho espacio, también le montará un personaje: “me voy a buscar una peluca, los dientes y te la voy a traer aquí”.

El artista asegura que él tiene una fe muy grande y que está seguro de que el gobierno dictatorial va a caer, porque cada día todo está peor, y el pueblo está cansado.

De la creación de sus personajes más reconocidos igualmente conversó. Adelantó que quiere hacer el papel de una “vieja” que se llama “Fefalecina, ella vende medicina, allá (en Cuba) y aquí, y después haré un viejo, que es el sueño de mi vida hacer un viejo”.

Le comunicó además al presentador, a raíz de que este sacara el tema de su postulación a la alcaldía, que Facundo Correcto iba a correr contra él en la campaña.

Muchos sueños por delante, como llegar a más suscriptores en su página de YouTube, tiene este querido actor, que dio una breve pincelada de que próximamente estaría en un canal de televisión de Miami, en un programa con una persona que él admira mucho.

No dio muchos detalles al respecto. El anfitrión de Hola Otaola infirió que seguro será Alexis Valdés la persona con la cual trabajará, pero no logró sacar nada del exintegrante de Vivir del Cuento.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top