Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ángela Álvarez le dio a Lili Estefan “el secreto” para llegar feliz a los 95 años

FARÁNDULA

Ángela Álvarez le dio a Lili Estefan “el secreto” para llegar feliz a los 95 años

La cantante cubana se ganó un premio en los recientes Grammys

Ángela Álvarez y Lili Estefan al salir de los Latin Grammy 2022. (Collage: Periódico Cubano)

¿Quién no desea tener la pócima de la longevidad? Para llegar a los 95 años que tiene la cantante cubana Ángela Álvarez, ganadora recientemente de un Latin Grammy, hay que seguir algunos consejos. Lili Estefan aprovechó de tomar nota del “secreto”.

“Si a los 95 tú pudiste, todas podemos”, se le escucha decir a la conductora del programa El gordo y la flaca de Univisión en un video junto a Ángela.

Así, la conductora, también cubana, le preguntó a la artista más longeva sobre las actividades que realiza con su edad, cercana al siglo: “¿Es verdad que tú bailas zumba y si te ponen un reguetón también?”.

La respuesta de la artista musical no se hizo esperar y le arrancó una carcajada a Lili: “No, reguetón no, zumba un poquito. Yo voy todos los jueves a hacer ejercicios a Zumba Exercise”.

Con esta primera respuesta, la sobrina del compositor y productor musical Emilio Estefan comenzó a apuntar los consejos de doña Ángela para llegar a los 95 años, viéndose y sintiéndose tan joven y feliz como ella: “Siempre tener una esperanza, nunca estar triste”.

“Yo siempre cuando estoy un poco deprimida le pido a Dios que me dé la fortaleza que él puede dar y que me dé alegría y sobre todo salud. No le pido una casa, ni un carro, ni un brillante, sino salud, porque con salud tú puedes hacerlo todo”, añadió la artista nacida en Cuba, que estrenó ya su primer álbum en 2021.

En la publicación que acompaña el video subido por La flaca, ella describió lo que significó este breve diálogo con la mujer casi centenaria. “Una verdadera inspiración conocer a Ángela Álvarez, que a sus 95 años de edad acaba de ganar un Latin Grammy. Viva Cuba 1,000 felicidades para ella, su nieto y el resto de la familia”.

Durante la gala de premiaciones de la 23.ª edición de los Latin Grammy, Ángela envió un mensaje motivador y de esperanza, apenas recibió el galardón a Mejor Nuevo Artista, dirigido a quienes aún no materializan sus metas.

“A aquellos que no han realizado su sueño. Aunque la vida es difícil, siempre hay una salida y con fe y amor lo pueden lograr. Se los prometo”, dijo.

Varios artistas presentes en la ceremonia como Emilio Estefan y Marco Antonio Solís compartieron con Ángela y le agradecieron por convertirse en inspiración para ellos y demostrarles que aun a su edad se pueden cumplir lo que se plantee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top