Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Angelina Jolie piensa convertirse en política

Farándula

Angelina Jolie piensa convertirse en política

Confiesa que simpatiza con el Partido Demócrata

Angelina Jolie se plantea convertirse en política

Angelina Jolie. (CBS)

La actriz de Hollywood, Angelina Jolie ha revelado en una entrevista que no descarta que en algún momento de su vida pueda convertirse en política e incluso aspiró bien alto pues podría buscar llegar a la Casa Blanca.

“Si me preguntabas hace 20 años, me hubiera reído… Siempre digo que iré a donde me necesiten, no sé si soy apta para la política. Estoy bastante abierta y tal vez pueda ser. Honestamente, haré lo que crea que realmente pueda provocar un cambio”, dijo Jolie al programa Today de la BBC.

La muejer de 43 años, trabaja desde hace tiempo como imagen de la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (ONU), donde se ha involucrado en varios asuntos que tienen que ver con las migraciones, las guerras y la violencia hacia la mujer.

“En este momento quiero expandir mi trabajo con cualquier agencia de las Naciones Unidas para colaborar directamente con las personas más necesitadas. También puedo trabajar con los gobiernos y también puedo trabajar con los militares, por lo que me siento en un lugar muy interesante para poder hacer muchas cosas sin un título y sin que se trate de mí o de mis políticas”, agregó Jolie, quien a comienzos de este año dio un discurso en la sede la OTAN en Bruselas.

En referencia a sus preferencias políticas dijo sentirse identificada con el Partido Demócrata y lanzó un mensaje subliminal a Donald Trump y su lema de “America First”.

“Soy una patriota, pero también soy internacionalista y amo y valoro a otras personas y otros países. Ser un patriota es estar muy orgulloso de tu país e incluso de tu país primero, pero no creas que tu país sea mejor que otros”, espetó.

Sin embargo, aclaró que al menos “por ahora”, permanecerá en silencio y tranquila sobre dedicarse a la política.

Divorciada de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, Jolie está en pleno proceso de divorcio de Brad Pitt, de 55 años, con quien está discutiendo sobre la tenencia de los hijos.

 

Con información de Ansa

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    29 diciembre, 2018 at 9:55 am

    Tiene que ocuparse de su país pero en verdad suena muy mal escuchar de su boca que somos los más poderosos, me refiero a Trump. Suerte Angelina, eres de muy buen alma.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top