Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Angelina Jolie sigue los pasos de Johnny Deep y demanda a Brad Pitt por millones de dólares

FARÁNDULA

Angelina Jolie sigue los pasos de Johnny Deep y demanda a Brad Pitt por millones de dólares

La actriz pide una compensación a su exmarido por un total de 250 millones de dólares

Tras once años de relación y dos como marido y mujer, la mediática pareja ponía fin a su relación por “diferencias irreconciliables”. (Foto: Instagram)

Seis años después de su mediática separación, Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan nuevamente en los tribunales. Esta vez la actriz demanda a su ex por millones de dólares debido a unos viñedos.

Con un matrimonio extremadamente rico y famoso es muy común que, en el proceso de divorcio, se queden cuestiones estancadas durante años. Para los protagonistas de Sr. y Sra. Smith, la propiedad de unos viñedos los ha llevado a una batalla judicial que les puede costar mucho dinero.

Al parecer, todo comenzó cuando Brad demandó a Angelina al vender esta, una parte de sus acciones del viñedo a un oligarca ruso, por lo que el actor afirmó que ella lo había obligado a ser socio de una persona con la que no tenía confianza.

Advertisement

Pero, ahora es Jolie quien ha puesto una contrademanda por los daños que este proceso le está causando.

Según refiere el equipo legal de la intérprete, Pitt estaría librando una “guerra vengativa” contra ella y ha “secuestrado” el control del negocio de bodegas. Además, se le acusa de haber emprendido “acciones ilegales” y “maliciosas” contra ella y su empresa, por lo que la acusación pide una compensación total de 250 millones de dólares.

Igualmente, refieren que el ganador del Oscar hizo una serie de actos que buscaban como objetivo “devaluar sus inversiones y privarle del papel que le corresponde en la gestión de Chateau Miraval, el mundialmente famoso productor de vino rosado”.

Advertisement

Al parecer, la reducción de su participación en las ganancias de la viña, sería el motivo por el que la intérprete de Maléfica se vio obligada a vender sus acciones.

La demanda de Pitt a Jolie

Tras la venta de una parte del viñedo, los abogados de Pitt vieron en esta jugada un movimiento “hostil”, por lo que afirman que el nuevo socio de la empresa tiene la intención de hacerse con el negocio completo, algo que no estaba en los planes del actor.

Así mismo, el equipo legal asegura que el papel de Angelina en la empresa fue solo el de aportar el capital inicial y que todo el trabajo ha venido por parte de su exmarido.

Advertisement

Lo cierto, es que ambos letrados ofrecen argumentos muy similares de parte y parte, por lo que al final todo se reduce a una intención de “causar daño” a su expareja y añaden que la venta ha sido una “alianza con intenciones venenosas”.

Actualmente, ambos procesos de demanda se encuentran abiertos y Angelina la suya sin que el juicio por la denuncia de Pitt se haya cerrado. Por lo tanto, muchos especulan que las estrellas de Hollywood se tendrán que ver las caras en algún juicio, en lo que puede ser un nuevo suceso mediático, como el de sus colegas Johnny Deep y Amber Heard.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top