Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Angustia y desesperación muestran varios cubanos al quedar varados en Miami

Estados Unidos

Angustia y desesperación muestran varios cubanos al quedar varados en Miami

Cancelación de vuelo hace caldear los ánimos de decenas de cubanos en el Aeropuerto Internacional de Miami

Decenas de cubanos varados en Miami tras suspensión de vuelos

Decenas de cubanos varados en Miami tras suspensión de vuelos. (TRENDINGENMIAMI.COM)

La compañía de vuelos chárter Gulfstream canceló un vuelo con destino a La Habana el pasado viernes 22 de marzo, desde entonces son decenas de cubanos que se han visto afectados quedando varados en el Aeropuerto Internacional de Miami y sin respuesta alguna.

Muchas de las familias cubanas se encuentran con niños pequeños y embarazadas que han tenido que dormir en el aeropuerto desde el pasado viernes. Univisión 23 informó que Gulfstream se compromete con los viajeros a pagarle sus pasajes.

Gulfstream, alquila los aviones a la compañía “WOW” que recientemente ha tenido que anular vuelos en Europa y América por afrontar deudas con Indigo Partners LLC y Icelandair Group, dos compañías a las que WOW no ha conseguido con éxito concretar negociaciones.

Decenas de pasajeros cubanos desesperados para que les den explicaciones y les den una pronta solución. Una cubana en medio de la angustia dice “Nadie explica nada ni dice nada, no sabemos lo que está pasando”.

Mientras que otra señora grita animando a las personas afectadas a que no se retiren porque “en la fuerza está la unión”. Asimismo, afirma que este tipo de cosas no pasan en Cuba.

Ya son varios los videos publicados a través de las redes sociales haciendo conocer a los demás de lo que han tenido que vivir estos ciudadanos cubanos tras la cancelación del vuelo con destino a su país de origen.

Todos los afectados siguen insistiendo que se les dé una explicación de la suspensión de vuelos porque aún no dan respuesta y es una falta de respeto hacia todas las familias que forzadamente se quedaron en el Aeropuerto Internacional de Miami.

En este mismo momento!! Personas tratando de volar Cuba desde el viernes !! #cibercubanoticias #gulftreamair

Posted by Grecia Vicent on Sunday, March 24, 2019

 

 

Con Información de Américatevé

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top