Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cantante Anitta entró a un quirófano tras fuertes dolores abdominales

Farándula

La cantante Anitta entró a un quirófano tras fuertes dolores abdominales

Su novio ha sido uno de sus “enfermeros”

Anitta

La joven fue operada por un padecimiento que afecta a varias mujeres en el mundo. (Foto: Anitta – Instagram)

Anitta ya había anunciado que cancelaría todos sus conciertos para tratar un padecimiento que le viene causando fuertes dolores desde hace varios años. La cantante hizo público a través de sus redes sociales que tuvo que someterse a una cirugía para tratar esta enfermedad con la que llevaba lidiando largo tiempo.

Al parecer, la intérprete de Envolver venía sufriendo de endometriosis y esto le había ocasionado fuertes dolores. La brasileña compartió imágenes de los momentos previos a la operación con sus seguidores en las cuales explicaba toda la situación.

El mismo día de la operación, que fue el pasado martes 19 de julio, Anitta había dejado unas historias contando que se sometería a un procedimiento quirúrgico, pero su mensaje fue en portugués y muchos, además, se perdieron un poco sin saber qué había ocurrido a ciencia cierta con la artista.

Luego, la cantante escribió un tuit junto a una imagen que decía: “Para todos mis amigos que me han mandado mensajes preocupados por mi salud, se me olvidó explicarlo en inglés, solo lo dije en portugués, lo siento. Llegué de la gira directo al hospital para iniciar los preparativos de una cirugía que me haré tan pronto mi cuerpo esté preparado”.

Por medio de sus historias en Instagram, compartió unas imágenes en las cuales se le ve en la cama del hospital junto a sus seres queridos, incluyendo a su novio, el productor Murda Beatz.

Respecto a la condición de salud que llevó a Anitta hasta el quirófano, según múltiples sitios y expertos médicos, la endometriosis se produce cuando el tejido que recubre la matriz (útero) crece fuera del mismo, afectando principalmente los ovarios y las trompas de Falopio.

Cuando esto ocurre, genera dolores muy fuertes, sangrados frecuentes e, incluso, se relaciona con la formación de quistes y con la infertilidad.

Sin embargo, ya la cantante se está recuperando para volver con su público lo más pronto posible, sin este molestoso problema de salud. ¡Le deseamos pronta mejoría!

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top