Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anitta hace fuerte revelación de Maluma ¿Tuvieron un romance?

Farándula

Anitta hace fuerte revelación de Maluma ¿Tuvieron un romance?

La brasileña y el cantante de “Felices los 4” fueron más que amigos

Anitta y Maluma

Anitta y Maluma ¿Amigos o Amantes?. (ANITTA/INSTAGRAM)

La artista brasileña Anitta dejó boquiabiertos a sus seguidores en una reciente entrevista con el humorista Mauricio Meirelles en donde confirmó que en algún momento tuvo un romance con el cantante colombiano Maluma.

Durante la conversación el humorista le pregunto cómo de bueno era Maluma en la cama, a lo que la intérprete respondió “es muy bueno en la cama”, algo que ha impactado a los fans, porque se han comenzado a hacer especulaciones y teorías sobre si actualmente ambos tienen una relación secreta, o si solo se trató de una aventura pasajera.

Hasta la fecha Anitta y Maluma han mostrado públicamente que mantienen una sólida amistad, relación que a decir de la reguetonera, prosperó hasta llegar a algo más; sin embargo, no especificó ni el momento en que ocurrió ni el tiempo que duraron juntos.

La brasileña y el cantante de “Felices los 4” llevan una larga amistad, y siempre habían emanado una buena vibra y conexión entre ellos. Así lo han demostrado en los videos de las canciones que realizaron a dueto: “Sí o No” y “Corazón”.

View this post on Instagram

Feliz cumple, amor mío. Te amo, te odio, te amo nuevamente. Para siempre… ❤

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

A pesar de los rumores, todo ha sido aclarado. Anitta ya tiene novio, el surfista Pedro Scooby; mientras que Maluma supuestamente sigue soltero después de terminar su noviazgo con la modelo Natalia Barulich.

No obstante, los seguidores de ambos intérpretes urbanos esperan que Maluma reaccione a las candentes declaraciones de la cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top