Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Annaby Pozo y Randy Malcom planean tener otro bebé?

FARÁNDULA

¿Annaby Pozo y Randy Malcom planean tener otro bebé?

La familia disfrutó unas paradisiacas vacaciones por Grecia

Randy Malcom

La pareja demuestra que son de las más sólidas en la farándula cubana. (Foto: Annaby Pozo – Captura de Instagram)

Parece que a las famosas cubanas les están haciendo la misma pregunta respecto a si estarán dispuestas a tener más bebés con sus parejas.

La semana pasada le correspondió a La Dura confesarle a sus seguidores si quería darle un hermanito a Saisha, la pequeña que tiene con Jacob Forever. La influencer sorprendió diciendo que no pensaba tener más hijos. Ahora, fue el turno de Annaby Pozo, la pareja de Randy Malcom y madre de dos hijos varones.

La joven respondió a la misma pregunta durante un intercambio en vivo por Instagram con sus seguidores. En su intención de interactuar con el público, abrió una cajita de preguntas y respuestas en esta red social y no faltó la tan popular “¿Piensas tener más bebés?”. A esto, contestó: “Pienso que sí”.

La empresaria acompañó su respuesta con una hermosa foto junto a sus dos príncipes: su hijo mayor Yuyo, fruto de su relación con el pelotero cubano Yunel Escobar, y el pequeño Malcom Jr., hijo del integrante de Gente de Zona.

Con esto ya podemos intuir que la pareja podría entonces estar planeando tener otro hijo y seguir agrandando su familia. Así que no nos extrañaría si en los próximos meses llegara la noticia de bebé a bordo.

Por otra parte, Annaby y Randy Malcom disfrutaron junto a sus hijos de un verano espectacular en Grecia, uno de los destinos más populares.

La familia del músico incluyó una parada en la paradisíaca isla de Santorini, en el mar Egeo, la más famosa de todas las islas griegas y destino de verano número uno en todo el mundo.

Los cubanos aprovecharon el tour del dúo musical por Europa y se dieron un salto a Italia, donde posaron con el Coliseo de Roma de fondo y otros lugares icónicos de ese país.

Annaby y Malcom llevan ocho años juntos. Se comprometieron en 2020, durante la fiesta de cumpleaños número 29 de la influencer, y forman una de las familias más populares de la industria musical cubana, por lo que tienen un grupo importante de fanáticos siguiéndoles los pasos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top