Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Tensa discusión entre Annia Linares y Eduardo Antonio

FARÁNDULA

Tensa discusión entre Annia Linares y Eduardo Antonio

Annia Linares dijo que Eduardo Antonio se drogaba para ir a trabajar

Eduardo Antonio y Annia Linares pelean en vivo

Eduardo Antonio y Annia Linares pelean en vivo. (Foto: Collage-Periódico Cubano)

Una reciente pelea entre Annia Linares y Eduardo Antonio, “El Divo de Placetas”, remueve las redes.

El viernes pasado, durante la transmisión en vivo del programa Hola Otaola, un desagradable momento vivió el público de Alex Otaola y los seguidores de los artistas antes mencionados.

Como ya hace tres años, el anfitrión de El Mañanero, hace su concurso de canto La Hora Karaola, donde cubanos de todo el mundo participan por video cantando, de este show, desde el año 2020, tanto Annia como Eduardo, son jurados.

En esta tercera edición del espectáculo, ha sobresalido de manera exorbitante, que los artistas discutieron de una forma realmente desordenada en vivo, y temas que no atañen en específico al concurso.

Por un evento que se dio en una emisión anterior, donde se ve a Eduardo Antonio con la mano en la nariz, el público asumió que el ex de Niurka Marcos se estaba drogando. Este hecho fue explicado a Otaola por el originario de Placetas, minutos antes de la polémica con Annia.

El hombre comentó que se estaba maquillando. Realmente, si se mira con detenimiento el video se ve al cantante con un estuche que parece de maquillaje, pero cuando Linares salió en cámara a referirse del intérprete aseguró que era poco profesional, y que se drogaba antes de empezar a trabajar.

Desde el primer momento que Annia apareció en el show se mostró un poco molesta, por los elogios que hiciera Otaola a Miriam Hernández, y a esto se le sumó lo acontecido con su antiguo amigo Eduardo Antonio.

Una discusión acalorada ocurrió, siendo el presentador árbitro de la discordia, que por un momento estuvo sin control, y que culminó con ofensas fuertes tanto de Annia, como de Eduardo Antonio.

Momento tenso se vivió cuando se vio a la intérprete de A mi manera, decirle a El Divo, agresivamente, y visiblemente alterada “qué clase de profesional se mete un pase en cámara”.

La respuesta de Eduardo fue inmediata, que le expresó a la mujer, que “ella ha tomado toda la vida y ha roto habitaciones”, pero el intérprete de Mi casita en la Yuma estuvo más enfocado en justificar su trabajo como jurado.

Según Eduardo Antonio, desde el mismo programa “el año pasado estás calientica conmigo”, y de la voz de llamada “Diva de la canción cubana”, salió que no tenían nada más de qué hablar.

Luego de este evento, el concurso prosiguió con normalidad, y ambos cantantes se mantienen siendo parte del show.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top