Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ansiosa Cardi B por premios Grammy

FARÁNDULA

Ansiosa Cardi B por premios Grammy

La rapera y ex bailarina Cardi B sufre de ansiedad ante la idea de ganar un premio

Cardi B ansiosa frente a los Grammys.

Cardi B ansiosa frente a los Grammys. (PERÚ21)

Son muchas las posibilidades de que Cardi B gane su primer Grammy pero a pesar de ello la rapera está nerviosa por lo que pueda pasar el próximo domingo.

En una entrevista reciente la misma señaló que está tratando de prepararse para lo “mejor” pero la idea de ganar un premio y presentarse por primera vez en una ceremonia de los Grammy la ponen ansiosa.

“Uno nunca puede estar muy seguro” expresó.

El espectáculo se transmitirá en vivo por la cadena CBS desde el Staples Center en Los Ángeles. “Por alguna razón, con todo esto, de la llegada de los Grammy, mi mente ha estado como muy ansiosa”, comentó Cardi B.

La rapera Cardi B está nominada a cinco gramófonos dorados. Recibió candidaturas a mejor interpretación pop de un dúo o grupo, mejor interpretación de rap y álbum de rap, así como las categorías principales de álbum y grabación del año.

Antes de convertirse en una sensación de la cultura pop y ser nominada dos veces a los Grammy, Cardi B ya gozaba de gran popularidad en las redes sociales y como estrella de un reality.

“Recuerdo que el año pasado mucha gente me decía “vas a ganar”, pero entonces no pasó”.  Comentó la ex bailarina.

“Pensé que simplemente tenía que trabajar más duro para lograrlo, así que si no recibo uno (esta vez) significa que tendré que trabajar el triple y seguiré hasta que lo logre”, agregó.

Los temas de la cantante “I like it” con Bad Bunny y J Balvin y “Girls Like you” con Maroon 5 estuvieron en la cima de la lista Hot 100 de Billboard.

Su álbum “Invasion of Privacy” debutó en el primer puesto del Billboard 200.

Los anuncios también le están dando a la rapera algo de validación, como ella misma expresó. Su nuevo comercial titulado “Okurr” le sigue al anuncio “More tan OK” con Steve Carell y Lil Jon transmitido durante el Super Bowl.

“A veces me pregunto, ¿soy suficiente? ¿Ya lo logré?, comentó. “Pero es que cuando haces este tipo de comerciales, es como que se lo certifican al mundo y a ti”.

 

Con información de Voa

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top