Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ante la crisis de combustible Díaz-Canel y sus ministros recorrerán el país

Noticias de Cuba

Ante la crisis de combustible Díaz-Canel y sus ministros recorrerán el país

En el recorrido que arranca en la capital evaluarán las medidas implementadas para ahorrar combustible

Ante la crisis de combustible Díaz-Canel y sus ministros recorrerán el país

Ante la crisis de combustible Díaz-Canel y sus ministros recorrerán el país. (ACN)

Durante el espacio Mesa Redonda el mandatario designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, informó que él junto a una delegación de sus ministros “comenzará mañana (viernes) un recorrido por las provincias para implementar las medidas organizativas y económicas ante la situación energética del país”.

El propósito de la comitiva que inicia su viaje por La Habana y Mayabeque es “explicar las características de las disposiciones y conocer los aportes que pueden realizar las autoridades locales y la población para su éxito”. Sin dudas algo insólito y que demuestra la hipocresía de los dirigentes al anunciar que no hay combustible, pero inician una gira por todo el país.

Díaz-Canel volvió a reiterar por segundo día consecutiva y en más de una decena de veces que la situación de crisis es “coyuntural” y que se toman medidas de contingencia para enfrentar el momento hasta que llegue un barco cargado de combustible desde Venezuela. De igual forma culpó a los Estado Unidos de la situación que vive la isla.

Por otra parte, informó que se “publicarán los teléfonos de atención a la población para denunciar o plantear quejas y preocupaciones. El país no está paralizado y que las medidas que se implementan no son improvisadas. Nadie ha pensado en medidas extremas. Aquí se dice la verdad y si no se dice algo de todo lo que hacemos para vencer las dificultades es porque adversario busca cerrarnos todas las puertas posibles”.

 

Con información de ACN

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Alejadro

    13 septiembre, 2019 at 9:20 am

    Y este caravana de guante que piensa que somos tan estupidos de que manera van a resolver el problema energético quitando el transporte público al pueblo Severina orarle los carts a cada jefe de cuba para que vean que cantidad de combustible ahorrarán pero es más fasil el transporte detrás de extremista de esconde un oportunista

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top