Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ante la crisis de combustible Díaz-Canel y sus ministros recorrerán el país

Noticias de Cuba

Ante la crisis de combustible Díaz-Canel y sus ministros recorrerán el país

En el recorrido que arranca en la capital evaluarán las medidas implementadas para ahorrar combustible

Ante la crisis de combustible Díaz-Canel y sus ministros recorrerán el país

Ante la crisis de combustible Díaz-Canel y sus ministros recorrerán el país. (ACN)

Durante el espacio Mesa Redonda el mandatario designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, informó que él junto a una delegación de sus ministros “comenzará mañana (viernes) un recorrido por las provincias para implementar las medidas organizativas y económicas ante la situación energética del país”.

El propósito de la comitiva que inicia su viaje por La Habana y Mayabeque es “explicar las características de las disposiciones y conocer los aportes que pueden realizar las autoridades locales y la población para su éxito”. Sin dudas algo insólito y que demuestra la hipocresía de los dirigentes al anunciar que no hay combustible, pero inician una gira por todo el país.

Díaz-Canel volvió a reiterar por segundo día consecutiva y en más de una decena de veces que la situación de crisis es “coyuntural” y que se toman medidas de contingencia para enfrentar el momento hasta que llegue un barco cargado de combustible desde Venezuela. De igual forma culpó a los Estado Unidos de la situación que vive la isla.

Por otra parte, informó que se “publicarán los teléfonos de atención a la población para denunciar o plantear quejas y preocupaciones. El país no está paralizado y que las medidas que se implementan no son improvisadas. Nadie ha pensado en medidas extremas. Aquí se dice la verdad y si no se dice algo de todo lo que hacemos para vencer las dificultades es porque adversario busca cerrarnos todas las puertas posibles”.

 

Con información de ACN

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Alejadro

    13 septiembre, 2019 at 9:20 am

    Y este caravana de guante que piensa que somos tan estupidos de que manera van a resolver el problema energético quitando el transporte público al pueblo Severina orarle los carts a cada jefe de cuba para que vean que cantidad de combustible ahorrarán pero es más fasil el transporte detrás de extremista de esconde un oportunista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top