Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Antolín El Pichón está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Farándula

Antolín El Pichón está de celebración ¿Cuántos años cumple?

El humorista cubano recibió infinitos mensajes de felicitación por su cumpleaños

Antolín El Pichón está de cumpleaños

Antolín El Pichón está de cumpleaños.(Foto: Antolín El Pichón-Facebook)

El humorista cubano Ángel García, conocido por todos los cubanos como Antolín El Pichón, está de cumpleaños este 30 de diciembre.

Antolín, uno de los humoristas más queridos en Cuba, estaría cumpliendo 67 años de edad. Desde bien temprano, el comediante comenzó a recibir infinitas muestras de cariño de sus seguidores, amigos y compañeros de profesión.

Entre ellos estuvo el popular actor Andy Vázquez, quien le envió sus mejores deseos y expresó su admiración ante El Guajiro Natural de Manacas.

“Te admiré antes de conocerte y cuando te conocí lo hice aún más por tu sencillez y cubanía. Gracias por darnos tantos años de alegría. Felicidades guajiro”, comentó Andy.

Otro de los humoristas que no pasó por alto la celebración fue Iván Camejo, quien le dedicó unas palabras llenas de cariño en las que le envía un fuerte abrazo y le agradece “que aún en los peores momentos, siga repartiendo alegría”.

“Hoy está de cumpleaños el Galán de los Potreros, el niño prodigio de Manacas, el gran pensador y filósofo Antolín El Pichón, Récord Mundial de Permanencia en 6to grado. Desde aquí le llegue mi abrazo, que es también el de muchos cubanos que lo quieren y que le agradecen que aún en los peores momentos, siga repartiendo alegría. ¡Coge el trillo niño!”, comentó Iván Camejo junto a una fotografía en la que aparece al lado de Antolín El Pichón, quien tristemente perdió a su hijo Dayán García Menéndez en noviembre pasado.

Carlos Otero también felicitó a su amigo. “Querido Antolín muchas felicidades en tu cumpleaños. Mi cariño, admiración y amistad de siempre”, escribió el presentador.

Antolín El Pichón nació en Manacas (Villa Clara) en el año 1953, pueblo que se ha convertido en uno de los sellos distintivos de sus personajes.

Empezó su vida artística con Los Píos en Santa Clara con una audición que le hizo Argelio García, Chaflán. En esos momentos era soldador de profesión y tractorista por el día y compartía su vida con presentaciones en centros nocturnos de Santa Clara.

Después le llegó la popularidad, con sus presentaciones en programas de la Televisión Cubana entre las que destacan Sabadazo, al lado de Boncó Quiñongo o Carlos Otero, Palmas y Cañas o No quiero llanto, entre muchos otros espacios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top