Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Antolín El Pichón revela por qué lo sacaron de la televisión cubana

Farándula

Antolín El Pichón revela por qué lo sacaron de la televisión cubana

“Me enseñaron una encuesta que decía que yo no gusto en Cuba y que mis programas son de mal gusto”, dijo el humorista cubano

Antolín El Pichón revela cuál fue la causa por la que lo sacaron de la televisión cubana

Antolín El Pichón revela cuál fue la causa por la que lo sacaron de la televisión cubana.(ANTOLÍN EL PICHÓN/INSTAGRAM)

El comediante cubano Ángel García, conocido popularmente como Antolín El Pichón, fue el más reciente invitado especial del programa “Esto no tiene nombre”, que se transmite en directo por las redes sociales del canal independiente Somos Miami TV.

Antolín, un querido personaje recordado por muchos como ‘el guajiro de Manacas’, conversó con especial emoción sobre su visita en 2012 al ya fallecido humorista cubano Guillermo Álvarez Guedes, de quien recibió especiales halagos por su trabajo en el humor.

El también intérprete de “La Pía” hizo mención de algunos directores y productores a los cuales agradeció su apoyo durante su paso por la televisión cubana, entre ellos Julio Pulido, José Miguel Mena y Pedraza Ginori.

Durante la entrevista no faltaron tampoco los buenos chistes y las risas con las ocurrencias de Ángel García, quien también destacó la buena amistad que tiene con otros humoristas cubanos como han sido El Habanero, Gustavito, Pantera, Mente Pollo, entre otros.

Pero el momento que más llamó la atención en el programa fue cuando Antolín reveló por qué fue que lo sacaron de la televisión cubana.

“Hace tres años Víctor Torres nos enseñó una encuesta a mí y a Mena que decía que yo no gusto en Cuba y que todos los programas que yo hago son de muy mal gusto (…) Hace como dos años ya no he hecho más ningún programa en la televisión”, dijo el humorista.

“Por ahora no puedo hacer más televisión en Cuba”, agregó.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Roly

    23 septiembre, 2019 at 7:36 pm

    Los que hablen de antolin, son solo mediocres, el tiene su historia y nada y nadie se la quitara, los tiempos cambiam , si antolin no existe, seria un golpe cultural al campesino, deben botar a abel prieto que todavia no a echo una historia en la tv del vaquerito, pinares, giron, es solo un comentario

  2. Avatar

    alejandro

    20 septiembre, 2019 at 5:26 pm

    Seguro la entrevista se la hicieron a la familia Castro Espin

  3. Avatar

    josue

    20 septiembre, 2019 at 8:31 am

    a veces es un poco canzon con los mismos cuentos pero tiene alguna gracia, tiene derecho a expresarse.

  4. Avatar

    Alejadro

    19 septiembre, 2019 at 10:48 pm

    Guajiro descarado oportunista lo que así que cuando saliste de cuba a Miami perdiste la humildad y querías cobrar por media hora de tus pallazadas como si estuvieras en cuba , no digas eso pues Robertico , pánfilo y muchos más dicen cosas más duras de la realidad y Nadie los a censurado , solo que el dinero te tapo la vista y la humildad que gracias al pueblo de cuba tuviste nombre

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top