Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Antonella Roccuzzo es culpable de la salida de Messi del Barcelona?

Deportes

¿Antonella Roccuzzo es culpable de la salida de Messi del Barcelona?

El futuro de Messi constituye la mayor incógnita para el mundo del fútbol y sus seguidores

El futbolista Lionel Messi ha sido noticia desde que se anunciara su intención de abandonar el FC Barcelona. El por qué quiere irse de la selección española ha generado una ola de rumores que involucran hasta a su esposa, Antonella Rocuzzo.

La pareja del argentino podría ser la culpable de que el delantero se salga del Barcelona. Rocuzzo es la mejor amiga de Sofía Balbí, quien es la esposa de Luis Suárez, futbolista que no continuará en el club por órdenes del holandés Ronald Koeman.

View this post on Instagram

💪💪 FCB @sofibalbi

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Al respecto, los comentarios señalan que Balbí habría convencido a su amiga de que abandone Barcelona para vivir en un lugar más tranquilo en los próximos meses.

Según información de La Nación, el astro argentino y Antonella Rocuzzo meditaron juntos y decidieron dejar la entidad catalana.

Por ahora, la salida de Lionel Messi es la mayor incógnita para el mundo del fútbol y sus seguidores.

La historia de amor entre Messi y Antonella Roccuzo

Lionel Messi de 33 años y Antonella Roccuzzo de 32 años, nacieron en Rosario, Cuando Lionel tenía 9 años y Antonella tenía 8, comenzaron a pasar tiempo juntos, gracias al primo de Antonella: Lucas Scaglia, quien era el mejor amigo de Messi. En aquella época, Antonella era apodada ‘La Negra’ y era conocida por ser la hija de los dueños de la cadena de supermercados.

Se dice que Lionel se enamoró de Antonella desde pequeño y que él le escribía cartas, augurando que en el futuro serían novios.

Leo Messi llegó a Barcelona con 13 años. Su fichaje en el Barça fue instantáneo y comenzó a jugar en las categorías inferiores de La Masía junto a otros jóvenes futbolistas como Cesc Fábregas y Gerard Piqué.

Mientras, Roccuzo continuó con sus estudios en Rosario, Argentina. Pese a la distancia, ambos seguían en contacto y años más tarde, el destino quiso que se reencontraran de nuevo.

La pareja comenzó su historia de amor en el más absoluto secreto y a distancia, pero en 2007, fue Antonella quien rompió su silencio y confesó a su familia y amigos, su bonita relación con Lionel Messi.

En 2009 ambos la hicieron oficial y público, cuando tan solo tenían 21 y 20 años; pero no fue hasta 2010 cuando la argentina decidió dar un paso adelante y trasladarse a Barcelona junto a su novio. Leo y Antonella se casaron en 2017.

Pero antes, la pareja tuvo a dos retoños fruto de su imenso amor: Thiago y Mateo. El 2 noviembre de 2012 nació su primer hijo, Thiago Messi y Mateo, llegaba el 11 de septiembre de 2015. El tercero y último, Ciro, lo hizo un año después de contraer matrimonio, el 11 de marzo de 2018.

View this post on Instagram

F a m i l i a ❤️❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top