Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El guiño de Messi al Inter Miami de Beckham ¿Se irá a la MLS?

Deportes

El guiño de Messi al Inter Miami de Beckham ¿Se irá a la MLS?

¿Cuál será el futuro del futbolista argentino?

La noticia sobre la salida de Messi del FC Barcelona tiene a todos los seguidores del astro argentino preocupados por su futuro futbolístico.

En medio de esta fuerte polémica, las redes sociales han sacado a la luz el guiño que hiciera Lionel Messi al Inter de Miami en 2018.

La MLS ha sonado para ser el destino del futbolista, por lo que la posibilidad de que juegue para David Beckham puede llegar a concebirse.

Luego que se anunciara la creación del nuevo equipo de la MLS, en 2018, Messi envió un mensaje para David Beckham, felicitándolo por su nueva faceta como directivo del cuadro estadounidense y dejó abierta la posibilidad de jugar en el sur de la Florida en unos años.

“Hola David, antes que nada felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya y bueno, quien sabe, en unos añitos me haces una llamadita”, expresó el histórico jugador del Barça en un video que el propio Beckham compartió a través de redes sociales.

Los rumores sobre el futuro de Messi no dejan de bombardear las redes sociales. No obstante, en las últimas horas, se dio a conocer que el Manchester City le habría ofrecido al argentino un contrato, que incluiría un par de años con New York City, franquicia estadounidense donde podría destacarse el delantero.

Por su parte, entre los sueños de David Beckham se encuentra ver a varios futbolistas jugando en el Inter de Miami, entre ellos Messi.

El exfutbolista inglés David Beckham tiene bien claro quién es su jugador favorito, según comentó en una entrevista para el diario Télam de Argentina, donde volvió a reabrir el debate de la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Sin demeritar el trabajo realizado por ambos futbolistas por más de una década, Beckham dejó caer que Cristiano Ronaldo está por debajo del argentino.

Beckham expresó en la charla que para él, no hay futbolista en el mundo mejor que el delantero del FC Barcelona, y lo menciona como un jugador en un nivel más alto que el resto de las estrellas del fútbol europeo.

“Messi es único en su clase como jugador y no hay otro como él. Él y Cristiano (Ronaldo), que no llega a su nivel, están por encima del resto”, afirmó.

Durante la entrevista, el dueño del Inter de Miami de la MLS relató uno de los partidos que vivió cuando jugaba para el PSG en 2013 y enfrentó al Barcelona en la Champions League, señalando que pudo medirse cara a cara con Messi en una carrera y fue superado por mucho, lo que lo hizo pensar en el retiro inmediato.

“Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos”, dijo Beckham.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top