Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Antonella Rocuzzo habla de la salida de Messi del Barcelona

Farándula

Antonella Rocuzzo habla de la salida de Messi del Barcelona

“Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años”, comenzó diciendo la esposa del astro argentino

Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, y sus hijos (Foto: Antonela Rocuzzo – Instagram)

Pese a las bromas, los memes y toda la información en torno a la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, nadie puede ignorar el gran cariño que el argentino mostró para con esta institución.

Su vínculo con el club, que durante años vivió con el ídolo futbolístico grandes proezas, es entendido y compartido por muchos de sus cercanos, incluida su esposa Antonella Rocuzzo.

Uno de los pilares del éxito de la Pulga comprendió el duro momento que atraviesa su esposo, por lo que aprovechó para tener un lindo gesto con el deportista. La argentina resaltó que este adiós es sumamente difícil, pero gracias al apoyo de la familia se podrá seguir adelante.

“Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos. Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante”, dijo Antonella.

El amor de la vida de Messi estuvo presente en el discurso final del rosarino en Barcelona. Durante su intervención, donde Messi derramó lágrimas, protagonizó un gesto propio del momento: extendió un pañuelo a su compañero de vida.

El ya exjugador del Barça compareció en el Auditorio 1899 del Camp Nou junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Cio, así como la primera plantilla azulgrana y excapitanes con los que compartió vestuario, como Xavi o Puyol.

En este emotivo momento en el que el 10 le dijo adiós a su equipo de años, siempre estuvieron a su lado tanto su familia como sus colegas más allegados.

“Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy, pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça”, finalizó Messi a su salida del azulgrana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top