Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Antonio Almazán tomó el riesgo de invertir en la bolsa y hoy es un latino millonario en EEUU

Estados Unidos

Antonio Almazán tomó el riesgo de invertir en la bolsa y hoy es un latino millonario en EEUU

El mexicano tiene fuertes ganancias tras solo ganar 10 dólares la hora como costurero

Antonio Almazán tomó el riesgo de invertir en la bolsa y hoy es un latino millonario en EEUU

El empresario mexicano Antonio Almazán (Foto: Antonio Almazán – Facebook)

Tras una década laborando como costurero en Estados Unidos, el mexicano Antonio Almazán decidió dar un cambio a su vida conociendo nuevas formas de hacer dinero y gracias a que tomó el riesgo de invertir en la bolsa de valores hoy es un latino millonario en este país.

A continuación te presentamos momentos de la vida de este empresario revelados en una entrevista con la periodista Virginia Gaglianone y publicados en el portal La Opinión.

10 años de costurero

Antonio Almazán nació en el estado mexicano de Michoacán y llegó a EEUU a los 16 años para tener mejores oportunidades de vida.

Durante sus primeros 10 años en tierras estadounidenses trabajó como costurero ganando 10 dólares la hora a través de largas jornadas laborales.

Libertad financiera

Con 27 años de edad y un hijo, el mexicano decidió conocer nuevos horizontes y escuchó el concepto “libertad financiera” que lo encaminó a ser independiente en vez de seguir como empleado en una empresa.

“Puedes trabajar para otros o puedes trabajar para ti. Entendí que solo ahorrando nunca sería millonario, porque los ahorros solos no producen hasta que uno los pone a trabajar”, expresó en una entrevista.

Almazán empezó a investigar sobre la bolsa de valores y pese a los riesgos que le habían comentado acerca de invertir en ella, decidió empezar a comprar activos.

Una nueva etapa de vida

El mexicano trabajaba durante el día en la costura y cuando terminaba su jornada se dedicaba a estudiar sobre inversiones conociendo las oportunidades y ganancias que tiene un corredor de bolsa.

“Descubrí que la bolsa de valores es uno de los negocios más seguros. Es más riesgoso hacer tamales que invertir en la bolsa”, comentó.

Tras conocer el negocio de la bolsa, Almazán empezó hacer sus primeras inversiones a los 29 años y a los 32 ya tenía suficiente dinero para no volver a trabajar en su vida.

Su empresa

El empresario mexicano actualmente es dueño de la firma Inversiones 123 que ayuda a integrantes de la comunidad latina a desarrollar planes financieros para ganar más dinero y además tiene un canal en YouTube donde da consejos para generar riqueza, progresar económicamente, tener opciones de inversión, entre otros temas.

Si quieres tener una vida exitosa y más ganancias económicas en EEUU como el mexicano Antonio Almazán es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación en tus futuros proyectos.

Para ello te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando.

Esta app cuentas con los consejos gramaticales del famoso YouTuber Francisco Ochoa y también un apartado donde puedes entrenar para el examen de naturalización.

Más de 90.000 personas utilizan DimeInglés para mejorar sus oportunidades de vida en tierras norteamericanas. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top