Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Antonio Banderas confirma que tiene coronavirus en su cumpleaños 60

Farándula

Antonio Banderas confirma que tiene coronavirus en su cumpleaños 60

El actor español está recluido en su casa en Málaga

El actor español Antonio Banderas confirmó justo en el día de su cumpleaños número 60 que tiene coronavirus, por lo cual se encuentra recluido en su casa de Málaga, al sur de España.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19”, anunció mediante su cuenta en Twitter para lo cual eligió adjuntar una imagen en blanco y negro de cuando era un niño.

View this post on Instagram

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

Para sus seguidores, Bandera aclaró que se siente “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”. El actor de las conocidas películas del Zorro tiene la esperanza de recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”.

“Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, añadió en su comunicación oficial.

El actor no acudió la noche del domingo a una gala benéfica anual de la que debía ser anfitrión, en Marbella, una ciudad balneario a 60 km de Málaga, sin que hasta ahora se conociera la razón de su ausencia.

Una de sus últimas apariciones en la gran pantalla fue en el filme “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar. Como casi siempre, Almodóvar cuenta con un reconocido elenco donde destacan Penélope Cruz, Cecilia Roth y Raúl Arévalo. Precisamente, por su actuación en esta película, Banderas recibió su primera nominación a un Óscar, aunque al final no obtuvo la estatuilla.

Desde su debut en 1982, Antonio ha sido habitual en películas de Almodóvar, obteniendo sus primeras nominaciones al Premio Goya en 1986 y 1990 por sus papeles en Matador y ¡Átame!

Banderas es una de las últimas celebridades en revelar que dio positivo con el virus. La actriz Alyssa Milano acudió a las redes sociales la semana pasada para revelar que después de varias pruebas negativas dio positivo a los anticuerpos de Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top