coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Antonio Banderas elegido por Vanity Fair como persona más influyente del año

Farándula

Antonio Banderas elegido por Vanity Fair como persona más influyente del año

El español es un habitual en las películas de Pedro Almodóvar

Antonio Banderas es reconocido por la revista Vanity Fair como el más influyente del año

Antonio Banderas es reconocido por la revista Vanity Fair como el más influyente del año. (AFP)

El actor español Antonio Banderas ha sido nombrado “persona más influyente del año 2019” por la revista Vanity Fair, al mismo tiempo que la última producción de Pedro Almodóvar fue nominada como la “Película del año” por la revista Time.

Banderas, posiblemente la mayor exportación a Hollywood desde España junto con Penélope Cruz, recogió su premio en Madrid acompañado por su hija Stella del Carmen, de 23 años, Melanie Griffith su pareja por 18 años, y por su actual amor la empresaria holandesa Nicole Kimpel, de 39 años.

Desde su debut en 1982, Antonio, de 59 años, ha sido habitual en películas del director de culto de Almodóvar, obteniendo sus primeras nominaciones al Premio Goya en 1986 y 1990 por sus papeles en Matador y ¡Átame!

Aunque ha ganado decenas de premios de festivales de cine nacionales e internacionales, Banderas aún no ha ganado un Oscar y su único Premio Goya fue por “Logros de por vida”, en 2015, aunque muchos de sus fanáticos creen que debería haber ganado estos por lo menos dos veces.

“Hay muchas personas que trabajan muy duro, a pesar de que no son reconocidos por ello. Muchos héroes invisibles también son ‘hombres del año’”, dijo el nativo más famoso de la Costa del Sol.

Después de ganar el Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes este año por “Dolor y Gloria” de Almodóvar, la producción ha sido nombrada “Película del Año 2019” por la revista Time, superando a The Irishman de Martin Scorsese y Once Upon de Tantino.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top