Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA celebra su cumpleaños junto a Yailin y su hijo Pablo

FARÁNDULA

Anuel AA celebra su cumpleaños junto a Yailin y su hijo Pablo

El cantante boricua recibe sus 30 años junto a las personas que más ama

Anuel AA celebra su cumpleaños

El cantante estuvo acompañado de su esposa Yailin La Más Viral y su primogénito (Foto: Yailin La Más Viral-Instagram)

Anuel AA está cumpliendo sus 30 años y lo ha querido celebrar rodeado de las personas que más ama, su esposa Yailin La Más Viral, su hijo Pablo Anuel y su bebé en camino.

Así lo mostró la también reguetonera en su cuenta de Instagram al publicar dos fotos junto al cumpleañero y su primogénito de 9 años, fruto de la relación entre Anuel y Melissa Vallecilla.

“Feliz cumpleaños para mi esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría. Me siento feliz de estar este día con ustedes. Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año”, expresó la Chivirica en su publicación que acumula casi un millón y medio de reacciones positivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

En días recientes Yailin presumió su pancita de embarazada con un espectacular bikini en sus redes sociales, a pocos días de anunciar que sería mamá de una niña junto al cantante Anuel AA.

“Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti”, expresó la dominicana en la publicación donde luce su pronunciada barriga de embarazo, del que por el momento se desconoce el tiempo de gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

Ahora con esta noticia, la pareja desmintió los rumores de su separación al aparecer juntos festejando la revelación del sexo de su bebé.

En el clip se puede observar como los futuros padres avientan pétalos rosados por todo el lugar, anunciando así que estaban esperando una nena. La noticia hizo saltar de alegría a Yailin y al boricua, que la abrazó y besó con mucho amor.

Desde que Yailin y Anuel hicieron pública su relación recibieron una fuerte oleada de críticas, por el noviazgo de él con la colombiana Karol G. Sin embargo, la noticia de que la pareja había contraído matrimonio y que ahora esperan una bebita, alegró a muchos y disipó los comentarios negativos. Incluso en la cuenta de ‘La Más Viral’ hubo quien pidió que mientras la joven de 20 años estuviera embarazada no hablaran de ella.

La bebé en camino será la segunda niña de Anuel y su hija más pequeña, ya que el cantante tiene a Pablo Anuel, y además, se dice que reconoció con su apellido, a Gianella, quien nació en junio pasado.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top