Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA confirma que tiene un nuevo amor ¿Karol G con el corazón roto?

Farándula

Anuel AA confirma que tiene un nuevo amor ¿Karol G con el corazón roto?

Las penas sentimentales siempre vienen acompañadas de nuevos proyectos o de sorpresas inesperadas que ayudan a salir del despecho

Anuel AA

Anuel AA, cantante urbano.(Foto: Anuel – Instagram)

El cantante urbano Anuel AA se paseó muy a gusto con su nueva compañía. Hace tiempo que los rumores de separación entre el puertorriqueño y Karol G han estado en la palestra pública; si bien en un principio ambos se habían encargado de desmentirlo, parece que ahora han vuelto a cobrar fuerza.

Mientras todo esto sucede, Anuel se ha hecho presente para enseñarle a su audiencia con quién anda disfrutando el tiempo libre. Y aunque todos se comían las uñas, pensando que se trataría de alguna fémina poderosa, el reguetonero mostró que vive ahora en compañía de una cerveza artesanal.

Sí, una cerveza que hace que Anuel se olvide de las penas.

La bebida es una apuesta que viene de la mano de Residente, colega de Anuel y con quien tiene muy buena relación. Al parecer, es tan bueno el sabor que ya ni siquiera se acuerda de la amargura que ha sentido cuando se ha peleado con Karol y los medios se hicieron eco de eso.

Si bien los seguidores esperan que esto sean solo especulaciones, lo cierto es que hace tiempo que Karol G se llamó a silencio en su cuenta de Instagram, lo que daría a entender que algo anda pasando por allí y que prefiere mantenerse al margen del mundo virtual.

La colombiana, que dejó la lujosa casa que compartía con Anuel, ahora está con sus padres y si bien no hablan oficialmente de ninguna ruptura, tampoco salen acaramelados como era costumbre verlos.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top