Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA dice ser el “mejor reguetonero” del momento (+VIDEO)

Farándula

Anuel AA dice ser el “mejor reguetonero” del momento (+VIDEO)

El reguetonero causó polémica en las redes sociales por sus arrogantes comentarios

Anuel AA, reguetonero boricua

Anuel AA, reguetonero boricua.(REAL HASTA LA MUERTE/INSTAGRAM)

En días recientes, el reguetonero boricua Anuel AA y Shakira, lanzaron el tema “Me Gusta”, con el cual la colombiana vuelve a sonar a dúo con uno de los artistas más exitosos de la temporada.

Desde que la intérprete de “Waka Waka” anunció en su cuenta de red social el lanzamiento de su nuevo sencillo junto al reguetonero, las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar, dejando claro su insatisfacción con este estreno que muchos lo han considerado como nada del otro mundo.

Para aumentar las críticas, el cantante urbano se atrevió a exhibir públicamente su poca modestia al afirmar que es “el mejor reguetonero vivo ahora mismo”.

Mientas promocionaba el estreno de “Me gusta”, que el novio de Karol G, se ve desde su auto cantando el tema, cuando se observa que hace una pausa para autoproclamarse el mejor reguetonero, lanzando una risa para luego continuar moviéndose al ritmo de la música.

Con 20 millones de seguidores, el cantante boricua de 27 años ha sabido liderar los mejores rankings de la canción en su género, por lo que su popularidad ha ido subiendo en los escenarios del mundo.

Sin embargo, Anuel se ganó una nueva controversia en las redes sociales por su arrogante y poco humildes declaraciones.

La publicación con más de 4 millones 600 mil reproducciones, tiene al pie del video una leyenda: “Que siga hablando la música!!!!!!!!!! Me Gusta”.

View this post on Instagram

Que siga hablando la música!!!!!!! ? #MeGusta – @shakira “LINK EN MI BIO” @sonymusiclatin

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Por su parte, el público respondió a sus comentarios:

“¿Y murió Daddy Yankee? O ¿por qué dice tremenda pendejada?”; “Está bueno el tema, pero el mejor reguetonero es tu papá, Daddy Yankee! La humildad, ante todo”; “Este tipo cree que canta, alguien que lo baje de esa nuebe aaaahhh? Chamo eres pura pinta, na’ más, el mejor reguetonero del mundo se llama daddy Yankee, tú eres solo Youtube, suerte y la pegue”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top