Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El subconsciente traiciona a Anuel AA y en pleno concierto nombra a Karol G en lugar de Yailin

Farándula

El subconsciente traiciona a Anuel AA y en pleno concierto nombra a Karol G en lugar de Yailin

¿La esposa dominicana estará furiosa?

Nada les gustaría más a los fanáticos de Karol G y Anuel AA que verlos cantar juntos de nuevo (Captura: Karol G – Youtube)

Pese a estar felizmente casado con Yailin, la más viral, Anuel AA todavía se confunde llamando a su exnovia, Karol G. Parece que el subconsciente sigue traicionando al exbebecito.

El reguetonero tiene apenas días de haber contraído matrimonio civil con la cantante dominicana, que ha sido tan duramente criticada, por haber sido la tercera en discordia, en la relación con la intérprete de ‘Tusa’.

Luego de su boda civil en República Dominicana, Anuel AA y Yailin han tenido que posponer su luna de miel, debido a que tienen varios conciertos programados, y en uno de ellos, el trapero cometió un grave error.

Al parecer, en medio de unas de sus presentaciones más recientes, el intérprete de ‘Adicto’ confundió sin querer a su exnovia, Karol G, con su ahora esposa Yailin, lo que no pasó desapercibido por nadie.

El cantante mencionó la palabra “bebecita”, como acostumbraba llamar a la colombiana, y después trató de arreglar la situación cambiando la palabra por “Chivirika”, apodo de su actual pareja. Pero no fue suficiente para que la gente aplaudiera cuando nombró a la Bichota y abucheara al tratar de enmendar su equivocación.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci… bebecitaaa?”, dijo en un principio Anuel, pero se dio cuenta de su error y rápidamente se corrigió: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

El incómodo momento quedó captado en cámara por los presentes en el show y luego se volvió viral en redes sociales, donde recibió cientos de comentarios señalando que Anuel todavía no olvida a Karol.

No es la primera vez que al cantante puertorriqueño le recuerdan que su relación con La más viral no es suficiente para mostrar que, en el fondo de su corazón, no ha olvidado a quien fue la dueña de su amor por más de dos años.

Pese a todas a las críticas sobre la nueva relación del intérprete de ‘China’, Anuel ha salido adelante con Yailin y ella ahora no presta tanta atención a los detractores, solo se concentra en ser feliz.

@kaolee2289

#Responder a @Kao lee #videomasviral #editdeanuel #anuelykarolg #anuelseequivoca #karolfans #fanskarolg #karolgcolombia #teamokarolg #provenza #karolg #bichota2022 #bichotatour #bichotachallenge #fansdekarolg❤️❤️ #teamokarolg❤️ #labichota #urbanoutfitters #urbana #musicaurbana🎧⏳ #reggaetontiktok #venezuelatiktok #famososurbanos #urbanosdominicanos #analizotuvideo #tuvideoviral

♬ sonido original – Kao lee

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top