¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA enfrenta demanda por abandonar a su hijo

FARÁNDULA

Anuel AA enfrenta demanda por abandonar a su hijo

Tribunal de Puerto Rico lleva el caso del reguetonero

La madre de Pablito demandó a Anuel AA por abandonar a su hijo (Foto: Anuel AA-Instagram)

Astrid Cuevas, madre de Pablo, el primogénito de Anuel AA, ha demandado al cantante en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico por presuntamente ser un padre ausente.

Según la información recaudada a través del programa de televisión puertorriqueño Lo sé todo (WAPA), la demanda explica que desde el 13 de febrero de este año, el esposo de Yailin La más viral, no ha visto su hijo. Pero además de que no ha ido a verlo, la comunicación con el pequeño es muy esporádica.

En ese sentido, la mamá de Pablito está exigiendo a la Corte que se le otorgue toda la custodia del menor, debido a que en los últimos meses el ex de Karol G les ha transferido su responsabilidad a terceras personas, como su mánager, asistentes y abuelos.

Advertisement

De acuerdo al programa, Anuel a su vez habría demandado a la madre de su primogénito por custodia compartida, razón por la cual ella introdujo una causal de paternidad irresponsable.

Esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en un problema similar, donde se le cuestiona su rol como padre. De hecho, en anteriores oportunidades, las hermanas de Cuevas lo han denunciado en las redes sociales por supuestamente no hacerse responsable del niño ni en lo económico, ni en lo emocional.

«No tienes moral y mucho, menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube así mismo baja», le escribió a Anuel una de las hermanas. «Los sacaste a la calle. No te preocupes que ella sola no está», añadió. Así como también lo acusaron de hacerle a Astrid promesas falsas y de llamar a su hijo solo una vez al mes. «Eres un falso», le dijeron las tías de Pablo Anuel.

Advertisement

Hasta el momento, el intérprete de Si tú me busca ha permanecido en silencio y su equipo legal no ha dado declaraciones al respecto.

Por otro lado, desde el show local también se dijo que Astrid estaría respondiendo a la primera demanda que le hizo el artista sobre la custodia compartida, a lo que ella reaccionó con una contraparte.

En ese sentido, el pleito legal sería de parte y parte, no obstante, lo que han declaro las hermanas de Cuevas a través de las plataformas digitales, es que el músico urbano había dejado incluso, en la calle, a su ex familia, mientras que con su nueva esposa derrocha el dinero y los lujos.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top