Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA estrena ‘3 de Abril’, tema que narra sus días en la cárcel

Farándula

Anuel AA estrena ‘3 de Abril’, tema que narra sus días en la cárcel

El reguetonero revela en la letra de esta nueva canción detalles de sus vivencias en la Prisión de Puerto Rico

Anuel AA

Anuel AA, cantante urbano.(REAL HASTA LA MUERTE/INSTAGRAM)

El artista urbano Anuel AA sigue sorprendieno a sus seguidores durante la cuarentena por el coronavirus. Esta mañana lanzó su nuevo tema llamado ‘3 de Abril’, el cual habla sobre su historia en la cárcel en 2016.

Anuel conmovió a sus millones de fans con la letra de este estreno musical, pues como él mismo describió es un poco más de él, de su vida.

A pesar de su fama, el reguetonero vivió difíciles momentos, pues cuenta con un duro pasado que pudo terminar con su carrera artística al haber estado en prisión durante 30 meses.

En poco tiempo de estrenado, el tema se ha convertido en todo un éxito, al igual que Follow, el divertido tema y video que hizo junto a su actual pareja, Karol G en sus días de aislamiento.

En las imágenes compartidas por el cantante de “Me Gusta” se puede ver el momento de su detención y en la cárcel esposado y vestido con un uniforme de recluso. En contraste a estas duras escena, también se puede ver el conmovedor momento en el que se reúne con su hijo después de su liberación.

View this post on Instagram

Un poco de mi vida 👹 #3DeAbril LINK EN MI BIO

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

El rapero ha confesado en varias ocasiones que la parte más difícil de ese período fue no poder ver a su hijo. “Pasó un año sin que lo viera”, mencionó anteriormente en una entrevista a Billboard, “En la prisión de Puerto Rico, no me dejaron tener ninguna visita con él”, contó.

En abril de 2016, la policía de Puerto Rico detuvo a Anuel AA en un coche, junto a dos acompañantes, a la salida de la discoteca Tabaco & Ron en Saturce. Lo acusaron de posesión ilícita de armas de fuego.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top