Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA estrena “Narcos” y pide respeto para todos los seres humanos

Farándula

Anuel AA estrena “Narcos” y pide respeto para todos los seres humanos

El cantante hace un guiño al movimiento contra el racismo Black Lives Matter

El cantante de trap Anuel AA estrenó su nueva producción audiovisual titulada “Narcos” a una semana del estreno del exitoso videoclip de “Reggaetonera”.

El nuevo tema también pertenece a su trabajo discográfico más reciente, “Emmanuel”.

El prometido de Karol G presentó este video dirigido por Mike Ho en su canal oficial de YouTube, donde en poco tiempo ha superado el millón de reproducciones.

Anuel transmite un mensaje importante sobre el racismo, pues al final del video aparece el siguiente texto: “No me temas porque soy negro, respétame porque soy humano”.

“Narcos” forma parte del segundo álbum del cantante de trap y alcanzó popularidad hace algunas semanas cuando Anuel AA y Rauw Alejandro propusieron un challenge donde hacían bailar a sus fans.

El desafío fue titulado “El Baile del dinero”, una expresión que se repite a lo largo de la letra del tema, y consiste en seguir unos pasos de baile encima de un auto.

Por su parte, Anuel ha recibido el apaluso de sus millones de fans con este nuevo estreno musical, pues a diferencia del clip musical de “Reggaetonera“ un error provocó el enfado de los usuarios.

Anuel pide disculpas a su público de Bolivia

Anuel AA ofreció una disculpa pública al pueblo boliviano por mostrar la bandera del país del altiplano al revés en el videoclip de su más reciente tema “Reggaetonera”.

La pareja de Karol G compartió en sus Stories de Instagram un mensaje en el que señaló que el error vino por parte de su equipo de producción.

“Bolivia discúlpenme, perdón. Los amo. Fue un error de producción, no nos dimos cuenta”, señaló el intérprete de “Adicto”.

Además, el cantante de reguetón recordó que el último concierto que realizó fue en ese país y agradeció el amor que siempre ha recibido por sus seguidores bolivianos.

“Mi último concierto fue en Bolivia. El amor que me dieron fue legendario. Amor y respeto es lo que más tengo pa’ ustedes”, finaliza el texto que fue acompañado con una bandera de Bolivia puesta de forma correcta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top