Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Anuel AA etiqueta a Maluma y el colombiano le responde sin piedad!

Farándula

¡Anuel AA etiqueta a Maluma y el colombiano le responde sin piedad!

¿Harán una colaboración juntos?

Anuel AA y Maluma (Foto: Instagram)

Los artistas del género urbano Anuel AA y Maluma protagonizaron una polémica en 2019 que parece que ha revivido. Todo provino de que el exnovio de Karol G cantó una controvertida frase mencionando al colombiano y de allí, hasta la fecha, ese momento no quedó en el olvido.

“Nunca flow Maluma, siempre Real G”, fueron las palabras que entonó el puertorriqueño y más tarde Bad Bunny también publicó en su perfil de Twitter. La reacción del Pretty boy fue tranquila, pero algo quedó de aquel impasse.

“No sé por qué lo hicieron. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: ‘¿sabes que? Nunca flow Maluma por esto'”, replicó el artista de Medellín pocas semanas luego del gran revuelo que se formó alrededor de ellos.

Después de un tiempo, Anuel AA volvió a retomar la frase, pero esta vez la dijo de manera distinta: posteó un comentario en Instagram y etiquetó al intérprete de Hawái.

La expareja de Karol G publicó una fotografía suya sin camiseta y luciendo algunas joyas, escribiendo junto a la imagen: “Flow Maluma. En un par de meses me voy a parecer a McGregor”.

El cantante de Felices los cuatro reaccionó a la etiqueta y sin tapujo contestó, recibiendo miles de likes por su respuesta.

“Papi, falta mucho”, respondió Maluma con varios emojis de caritas riendo. Los fanáticos disfrutaron de lo que pareció una intervención jocosa, donde no se notaba ningún indicio de enemistad.

Aunque no parece que exista problemas entre los reguetoneros, los seguidores le preguntaron a Maluma en una directa de Instagram sobre la posibilidad de realizar una colaboración con Anuel AA y con Myke Towers. Él respondió contundentemente, como suele hacerlo: “Llamen a Anuel. Él no quiere hacer música conmigo, yo creo”.

Si bien no hay enemistad, tampoco es que sean los mejores amigos. Además, no se puede negar que en la industria musical hay competencia.

De igual forma, nadie sabe si con esas interacciones más frecuentes y jocosas en redes sociales, y tal vez bajo la presión de sus propios fans, Anuel AA y Maluma se decidan a hacer un ‘feat’ juntos. ¡Amanecerá y veremos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. juanaBacalao

    20 septiembre, 2021 at 6:54 pm

    tremendo reloj y tremenda sortija y tremenda cadena! que mala suerte que no haya cerebro que celebrar.

  2. Manolo

    20 septiembre, 2021 at 6:28 pm

    Deja la droga que te vas a JODER !!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top