NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA invita a sus seguidores con tiernas palabras a que “valoren a sus madres”

Farándula

Anuel AA invita a sus seguidores con tiernas palabras a que “valoren a sus madres”

“Amo a mi mamá en una manera que no hay explicación”, fue parte de la declaración de amor del reguetonero a su madre Nilda Santiago

El cantante urbano Anuel AA sorprendió a sus fans tras compartir unas hermosas palabras de agradecimiento dedicadas a su madre por haber estado siempre en los momentos más difíciles.

A través de la red social Twitter, Anuel publicó un emotivo texto para referirse a la mujer que lo trajo al mundo. En el escrito el cantante expresa el gran amor que siente por su madre, Nilda Santiago.

“Amo a mi mamá en una manera que no hay explicación que exista para describirlo, se mantuvo ahí conmigo día y noche abrazando mi espíritu todo ese tiempo que estuve preso!!! Valoren a sus madres”, aseguró el intérprete de China.

El boricua se ha caracterizado por publicar en sus redes sociales, especialmente Instagram, mensajes de amor hacia su novia, la colombiana Karol G a quien sorprendió este 14 de febrero con un lujoso regalo de cumpleaños. Además de este tipo de detalles, el intérprete de Secreto comparte las joyas y autos lujosos que adquiere. Sin embargo, esta vez ha decidió motivar a sus fans a que valoren y cuiden a sus madres.

Ese no fue el único mensaje dirigido para Nilda Santiago. En otro post, publicado el pasado 12 de febrero, Anuel AA expresó: “Dios bendiga a todas las madres en el cielo y en la tierra”.

“Ya yo le compré una casa a mi mamá y a mi hijo… ¡Ya yo cumplí mi sueño! El futuro de mi familia está seguro. Ya me puedo morir tranquilo”, señaló en aquella oportunidad.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Anuel AA, sin duda es uno de los artistas más influyentes de la música, aunque no todo ha sido color de rosa para el intérprete que tuvo que sufrir una época muy dura al estar en la cárcel donde contó con el apoyo incondicional de su madre.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top