Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA le hace una sexy dedicatoria a Karol G en su nuevo tema “Dictadura”

Farándula

Anuel AA le hace una sexy dedicatoria a Karol G en su nuevo tema “Dictadura”

Este sería el segundo tema donde el boricua tiene presente a la colombiana

Anuel AA y Karol G hace mucho tiempo que terminaron, pero el trapero sigue con la esperanza de una reconciliación. (Foto: Instagram)

Anuel AA prepara un nuevo álbum y para complacer a sus fanáticos dio un adelanto de uno de los temas, en los que no pasó desapercibida Karol G. Y es que en la canción “Dictadura”, el trapero le hace una sexy dedicatoria a su exnovia.

“Las Leyendas Nunca Mueren”, es el trabajo discográfico que esperan impacientes los seguidores del puertorriqueño. “Dictadura”, es un tema que lleva anunciándose desde hace días en las redes sociales y que está recién salido del horno.

La nueva canción se estrenó este jueves 28 de octubre en el canal de Youtube de Anuel AA y su videoclip, ha sumado más de hasta el momento, más de 200 mil reproducciones.

La meta del bebecito es  llegar a los 10 millones de visualizaciones de su nuevo proyecto musical, donde tiene presencia – como quizá también en su corazón- la Bichota.

El boricua aunque nos tenía acostumbrados al trap, se ha lanzado a la aventura del reguetón y para este tema en cuya letra ha nombrado a la cantante colombiana, pretende convertirlo rápidamente en un hit.

Vale recordar que Anuel y Karol tuvieron una relación amorosa que terminó a principios de este año. Pese a esta ruptura, tanto fanáticos de la expareja como el propio boricua no pierden la esperanzada de que la paisa abra su corazón nuevamente para el intérprete de “Dictadura”.

En este nuevo tema, Anuel le dedicó unos versos que no han pasado desapercibidos para nadie, sobre todo para los fans de los bebecitos, que muchos siguen esperando que vuelvan.

“No eres Karol G, pero llegó en el Makinon”, canta Anuel AA en el tema, haciendo referencia también a uno de los éxitos musicales de su ex, “El Makinon”.

El videoclip fue dirigido por el propio artista, que protagoniza en sus imágenes una historia de amor adolescente, donde el cantante busca su sueño de ser jugador profesional de baloncesto.

Sobre “Dictadura”, Anuel AA habló en agosto, cuando lanzó también “23 Preguntas”, un tema dedicado a su ex Karol G en el que le hacía una serie de preguntas. Así que no es la primera vez que el boricua ruega el perdón de la colombiana.

Lo es evidente es que el artista urbano ha hecho de todo para intentar recuperar a la colombiana. Este tema lo lanzó el mismo día en el que habían cumplido tres años de novios si no hubieran puesto fin a su noviazgo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top