Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA pide a Karol G que vuelva con él en pleno concierto

Farándula

Anuel AA pide a Karol G que vuelva con él en pleno concierto

“Canten duro pa’ ver si vuelve conmigo”, pidió el artista

Karol G y Anuel AA podrían volver a estar juntos.(Foto: Karol G/Anuel AA-Instagram)

La historia de amor entre Anuel AA y Karol G parece nunca acabar. Aunque los bebecitos terminaron hace un tiempo siempre hay una nueva noticia que despierta las cenizas de aquel amorío.

Si bien los artistas alardean en sus redes sociales de sus vidas separadas y exitosas, el boricua ha provocado una revuelta sobre sus sentimientos hacia la colombiana. Resulta que Anuel se le declaró en pleno show a su exnovia.

El romántico momento ocurrió durante el concierto del intérprete de “China” en el festival Baja Beach Fest en México, donde los dos músicos se han presentado por separado. Mientras cantaba “Bubalu“, un tema de desamor, Anuel aprovechó para mandarle un mensaje a Karol, quien se había subido a ese mismo escenario un día atrás.

“Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”, dijo y pidió al público que cantase más fuerte para que lo escuchase la intérprete de “Bichota“.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, afirmó. Como era de esperarse el momento no solo quedó grabado por los allí presentes, sino que se ha convertido en tendencia total en las redes sociales.

El video ha levantado numerosos comentarios. Hasta el momento no se sabe si Karol G tiene una respuesta para tal declaración pública de amor. Los fanáticos no han parado de aplaudir el gesto del boricua y desean que la intérprete de “Tusa” le diga que sí.

Anuel AA busca la reconciliación con la colombiana desde hace rato. Tras los Premios Juventud, en los que la oriunda de Medellín se alzó como una de las más ganadoras, le dedicó una historia en Instagram. “La mejor del mundo”, escribió Anuel sobre una fotografía de la peliazul.

Si bien la noticia de separación de los bebecitos fue todo una sorpresa para sus fans, el artista puertorriqueño parece que está dispuesto a luchar para recuperarla. Por eso no dudó en pronunciar estas palabras en el mismo festival en el que había actuado ella. No obstante, parece que Karol G no cederá muy rápido.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Valeria Querales

    17 agosto, 2021 at 8:33 am

    Que bueno que anuel esta arrepentido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top