Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Anuel AA llamará a su nuevo álbum Lamborghini?

Farándula

¿Anuel AA llamará a su nuevo álbum Lamborghini?

El reguetonero fue cuestionado en las redes por presumir su nuevo auto de lujo

El cantante urbano Anuel AA se encuentra de celebración tras su reciente estreno musical del disco “Emmanuel”. Para festejar este éxito, el reguetonero se dedicó e exhibir en sus redes sociales la colección de autos que posee.

Durante el video, Anuel AA bromeó comentando que su siguiente álbum se llamaría Lamborghini, mientras mostraba este espectacular vehículo. Y aunque el músico recibió múltiples felicitaciones por su último trabajo musical, muchos otros señalaron que le faltaba “humildad” para convertirse en un verdadero artista.

El boricua es considerado como uno de los exponentes del género urbano más exitosos del momento, razón por la cual sus haters no se pierden ni un detalle de su actuación.

Sin ninguna intención, Anuel AA logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al compartir este video en donde presumió su nuevo Lamborghini de color tornasol. Una publicación que fue duramente criticada por miles de internautas.

Critican a Anuel AA por presumir su colección de Lamborghini

El reguetonero publicó este polémico video con la intención de celebrar el lanzamiento de su segundo álbum discográfico titulado “Emmanuel”, el cual se compone de  grandes colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Lil Wayne, Enrique Iglesias, Karol G, J Balvin y Daddy Yankee, entre otros famosos del género urbano.

Sin embargo, los usuarios aprovecharon para atacar al cantante. Por un lado, comentaron que Anuel debería tomar clases de pronunciación, puesto que su vocabulario es bastante confuso para quien lo escucha, incluso señalaron que en algunas partes de este video no se entiende nada de lo que dice.

Por otro lado, cuestionaron su humildad como ya lo han hecho en otras ocasiones.

“¿Dónde está la humildad? Creo que esta debajo de ese Lambo”; “Eres un creído, no sé cómo estás con Karol G”; “Deberías ser más humilde”; “Artista que no tenga humildad, no va para el baile”, fueron algunas de la reacciones.

No obstante, aunque generó polémica en las redes sociales, el video suma más de 3 millones de visualizaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top