Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA presume estos regalos carísimos que le dio a su… ¿nueva novia?

Farándula

Anuel AA presume estos regalos carísimos que le dio a su… ¿nueva novia?

Hay seguidores que creen que esto no es cierto

Parece que Anuel AA y Yailin la más viral están saliendo en plan amoroso. (Foto: Instagram)

Anuel AA se ha robado la atención de la farándula durante las últimas semanas. Esto desde que fue capturado en República Dominicana junto a Yailin, la cantante urbana que se presume es su nueva novia.

Desde que los pillaron muy juntitos, el ‘Real hasta la muerte’ no ha dejado de estar en la lupa de la farándula. Hasta el momento, todo serían rumores, sin embargo, los internautas se dieron a la tarea de captar día a día ciertas pistas en las redes de Anuel y de Yailin para dar con la verdad.

Tanto así que los seguidores dieron por hecho que estaban juntos y hasta quedándose en un lujoso hotel. Para mayor asombro de todos, el puertorriqueño, sin más ni menos, se mostró en su cuenta de Instagram con su nueva ‘bebecita’.

La relación de la pareja parece que está avanzando y Anuel AA ya le estaría dando costosos regalos a su nueva chica. A decir verdad, tampoco sería algo para sorprenderse, pues el reguetonero siempre ha sido fanático de las joyas y de los autos.

Hasta hace algunos días, el ex de Karol G compartió en sus stories de Instagram los brillantes que Yailin, la más viral, como suele llamarse la cantante en redes, ya luce en distintas partes del cuerpo.

A través de sus historias, el cantante se grabó muy abrazado con la dominicana, mientras se escuchaba música de lo que parecía ser un concierto. El video tiene apenas unos segundos y fue suficiente para que Anuel mostrara muy de cerquita los ‘atributos’ de su nueva conquista.

Pero no solo se trató de gritarle al mundo que ya la Bichota quedó atrás, sino que presumió las joyas, collares y un reloj que aparentemente le regaló y que estarían valorados todos en total en unos cien mil dólares.

“Aquí al mundo anda mínimo 100 mil encima”, escribió el cantante de música urbana en la historia de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top