Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA revela su mayor deseo: “Ver a su hermano libre” (+VIDEO)

Farándula

Anuel AA revela su mayor deseo: “Ver a su hermano libre” (+VIDEO)

El cantante urbano habló sobre su hermano mayor y su pasado en la cárcel

Emmanuel Gazmey, conocido musicalmente como Anuel AA

Emmanuel Gazmey, conocido musicalmente como Anuel AA.(¡PAUTA/YOUTUBE)

El cantante del género urbano Anuel AA reveló en días recientes durante una entrevista en el programa ¡Pauta en donde habló de sus errores y de quién es verdaderamente Emmanuel Gazmey.

El intérprete de “Me gusta” se refirió a su hermano mayor cuando la reportera del programa colombiano le preguntó por su pasado en la cárcel y si seguía viendo a algunos de sus compañeros de celda.

“Muchos de ellos siguen estando presos y no hemos podido hablar, pero me acuerdo de ellos todos los días”, afirmó el puertorriqueño antes de referirse a su hermano, quien continúa preso.

“Mi hermano está preso también. Yo no hablo mucho de eso, pero mi hermano esta ahí… Él me lleva tres años, pero somos como gemelos. Una de las cosas que más quisiera en el mundo es que él estuviera libre, pero son cosas de la vida. El plan de Dios es perfecto”, confesó el talentoso artista urbano.

En otro momento, Anuel AA habló sobre cómo ha cambiado su vida tras el éxito de sus canciones. “La fama me da ansiedad, a veces hasta depresión. Todos los famosos sufren por eso. Hay un momento en el que todo eso no te llena”, agregó.

Sobre su relación con la colombiana Karol G, con quien anunció hace unas semanas que pretende casarse este año, explicó: “He llorado por ella. Siempre hay momentos altos y bajos. Cuando nos estábamos conociendo estuve muchas veces a punto de perderla por mis malas decisiones. Cuando salí de prisión tuve muchas controversias y le afectaron, y eso me ponía triste”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top