Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA se despidió en los Grammys: ¡No volverá a cantar!

Farándula

Anuel AA se despidió en los Grammys: ¡No volverá a cantar!

“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme”, rapeó el cantante

Anuel AA (Foto: Anuel AA – Instagram)

Lo que parecían tan solo rumores en las redes sociales se confirmó luego que el propio Anuel AA a través de una canción, confesara que no quiere cantar más.

Tras 10 años de carrera artística parece que el reguetonero puertorriqueño ha tenido suficiente de la industria musical y anunció su retiro este jueves 19 de noviembre tras la ceremonia de los Latin Grammy.

La noticia que deja a muchos fanáticos enmudecidos y tristes, se dio a conocer desde la cuenta oficial de Instagram del cantante, donde el propio Anuel compartió una nueva canción, la cual no es parte de ningún álbum sino que se trata de una versión propia del tema ‘Stan’ del rapero Eminem en colaboración con Dido.

La letra de este sencillo es una completa confesión de cómo se siente el boricua actualmente y de la decisión que tomó con su vida personal y su carrera artística.

En el tema expresa claramente cómo su depresión y la presión de la fama lo han llevado a descuidar a su hijo, por lo que justifica su retiro de la música.

“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él”, rapea en una parte.

Asimismo, el tema deja algunas frases que se han interpretado como indirectas y mensajes sobre su supuesta ruptura con Karol G, de la cual ninguno de los dos ha dado detalles pero tampoco se han vuelto a ver juntos.

“Sin ti yo no me siento bien (…) Viviendo y por dentro muerto (…) Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré…”.

En otra parte de la letra incluso hace referencia al tiempo que estuvo en prisión desde 2016 hasta 2018 y expresa claramente que no quiere continuar en el mundo del espectáculo. “Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la federal”.

En la canción, también se oye claramente el anuncio del cantante de no querer continuar. Por tanto, sus fanáticos saltaron al oír en el rapeo que la presentación en estos premios Grammys 2020 fueron quizá la última vez que lo verán en un escenario.

“En estos Grammy yo me retiro”, dice una parte del tema que Anuel AA posteó en su cuenta de Instagram. De allí, llueven los comentarios y los corazones rotos, lágrimas y demás emojis que expresan la tristeza de los millones de fanáticos del intérprete de “Secreto”.

Aquí escucha la canción de Anuel AA donde se despide en Instagram 

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top