Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA sorprende a Karol G en la tarima y así reaccionó la cantante

Farándula

Anuel AA sorprende a Karol G en la tarima y así reaccionó la cantante

¿El reguetonero sigue pidiendo perdón?

Anuel AA sorprendió a Karol G mientras cantaba en la tarima y ella respondió sin tapujo alguno. (Foto: Captura de Youtube)

El trapero Anuel AA no se cansa de buscar una segunda oportunidad con Karol G. Durante la gira de conciertos de la colombiana por Puerto Rico, la artista se presentó en el famoso Coliseo José Miguel Agrelot y el ex bebecito le cayó de sorpresa en el escenario.

El cantante, cual perdido enamorado, le llegó de imprevisto a la nacida en Medellín para acompañar a la exitosa cantante mientras se lucía en la tarima.

Era evidente que el boricua se encontraba feliz, celebrando el paso de su ex prometida por su país natal, al punto que subió al escenario y en pleno concierto la acompañó a cantar. Sin embargo, la reacción de Karol G resultó ser un mensaje letal para el cantante, que pudiera seguir perdidamente enamorado de la Bichota.

Una muy fuerte indirecta le lanzó la intérprete de “Tusa” en su cara a Anuel, en pleno show, diciéndole: “A veces no te cambian por algo mejor, ni siquiera por algo más rico”.

Esta reacción, que le salió del fondo de su corazón, fue recibida por el público con aplausos y gritos que retumbaban el Coliseo.

Anuel AA quedó congelado en la plataforma, pues no pronunció palabra alguna sobre el comentario de la artista. No obstante, el intérprete de “Secreto” sí ladeó la cabeza y se echó hacia atrás para seguir con el espectáculo. Esto como en un gesto de asombro o de intriga sobre las palabras que le propinó su ex novia.

Ahora bien, hay que recordar que cuando ambos terminaron trascendió una versión de que la colombiana había puesto fin a su relación con el rapero debido a una supuesta infidelidad de él. Y aunque nunca se supo a detalle de qué se trató, Karol G parece no olvidar aquella traición, por lo que más empoderada que nunca sigue adelante.

Lo cierto es que los meses van transcurriendo y no se le ha visto a Anuel públicamente con otra mujer. Al parecer, Karol le recordó que fue él quien falló en la relación, la cual estuvo a punto de llegar al matrimonio, tras dos años de noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top